Galerías Velvet

Estimados lectores,

Tenía taaaantaaaaas ganas de escribir este post…. littleguiltythings es una fiel seguidora de Instagram de Paula Echevarría y ya hace meses que venimos siendo testigos de fotos del backstage, del rodaje o de los protagonistas de Galerías Velvet.

Particularmente encuentro a esta chica monísima, aunque la verdad es que también os digo que la considero monísima desde que se casó con David Bustamante porqué lo que he visto de ella antes… me parece de lo más normalita. –Pincha aquí-.

Lo que pasa es que por otra parte David Bustamante se me hace cada vez más pesadito. Y más con su mítico bailecito de “¡qué bueno estoy y qué tipo tengo!”… -pincha aquí-

En fin, que ya me estoy yendo por los cerros de Úbeda… volviendo al tema importante: al fin anoche estrenaron Velvet, el primer capítulo en Antena 3. Tengo unas ganas de engancharme… ¡qué me muero! Tengo taaantaaas que creo que ya me he enganchado!! Sobre todo ahora que terminé la preciosidad de “El tiempo entre costuras” que tooodooo el mundo debería ver.

20140217-232232.jpg

En fin, que por si ayer alguien no pudo ver el capítulo, trataré de no hacer spoilers, pero ahí os dejo un pequeño cebo: Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre tienen un idilio a medias… vamos que habrá tomatito y tomate, ¡seguro! Relación imposible… amor a escondidas… por cierto!! ¿A veces no os parecía que se había colado el Duque en las Galerías? Esos susurros de voz rasgada a lo Joaquín Sabina…

Pero en definitiva, pinta muy muy bien!! Y el lunes que viene más!!

Besos!

Esther

 

7 pensamientos en “Galerías Velvet

  1. Ohhhhh muero por galerias VELVET! Jajajaja! Jo també tenia moltes ganes de veure-ho! Hauries de veure el xat de noies que tenim… Anava que no parava! Jejeje! I avui… El príncipe! ( love TV) un petonet nenes!

    Me gusta

  2. Yo ya me siento completamente enganchada a la serie. Esperaba un poco mas pero suficiente para pasar el rato y desconectar. Veremos como seguiran los siguientes capitulos.

    Me gusta

  3. Eiiiii a mi tambièn me gusto! Y ya estoy enganchada… Yo es que no me puedo resistir al Duque… Y si Esther aunque en las galerias Velvet él estaba ahí! Ganas de lunes!!!

    Me gusta

  4. Chicas, a mi también me dejó enganchadisima!!! Galerías Velvet es buen motivo para desear q lleguen los lunes… Jejejeje y los martes con ‘el príncipe’!! Como dice Anna A.: i love tv!

    Besos chicas!

    Pd. Es cierto q se podía intuir el rastro de El Duque….😉

    Me gusta

  5. Pingback: In love |

  6. Pingback: Preparados, listos, VELVET temporada II |

Responder

