Se acabó lo que se daba

Hola a todos, ¿cómo estáis?

Soy Maria, no soy ni Sonia, ni llevo una copa de vino en la mano ni vivo en New Jersey con mis tios, de hecho nunca he vivido con mis tios, ni en New Jersey ni en ningun otro sitio, ni suelo beber vino, soy simplemente yo, la de siempre.

Os escribo para deciros que hoy cerramos la semana erótico-festiva, que esperamos que os haya gustado esta semana un poco diferente y que desamos que cada uno la culmine como le de la gana, pero pasándoselo muy bien, cada uno a su manera, eso sí.

Hemos recibido muchos comentarios, más en privado que en público, todo hay que decirlo, pero aun y así muchas gracias a todos! Ha sido divertido ver como la gente era capaz de identificar el relato de cada una, aunque igual de divertido ha sido ver lo perdidos que iban algunos!

Y no olvideis que hoy es San Valentín, ¿que pensáis que es cutre? seguramente, ¿que el amor com el día del padre y de la madre se debería celebrar cada día?, tambien, ¿que es la fiesta del corte inglés?, pues no lo se, lo que se es que cualquier día es bueno para salir a cenar, para preparase un cenita en casa o para llenarse una bañera y tomar una copa de vino, así que venga cada uno a lo suyo, que además es viernes, no hay excusas que valgan!

Un beso y feliz fin de semana.

Maria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s