Mala gente

Ya os expliqué un día que no soporto a los bordes pero hoy quiero describiros a otro tipo de personajes que tampoco soporto ( y no son los pseudomanitas, a estos les tengo cariño).

Me refiero a las malas personas. Por que las hay y no hace falta rebuscar mucho, por desgracia, para encontrarlas. Mi cuerpo no las tolera, me producen urticaria. La duda que tengo es si el indeseable nace o se hace. Tendré que estudiarme este tema, de momento, os daré una pistas para que los podáis identificar.

Las malas personas son fáciles de detectar aunque a veces intenten camuflarse. Son aquellas a las que les encanta poner el dedo en la llaga y pudrir lo que les rodea. Les gusta moverse por el lado oscuro, es donde se sienten más cómodos. Su fin es hacer daño.

Dominan las malas artes y suelen rodearse de alguien que los secunda o incluso les justifica. Siempre generan la sensación que todo les va de cara y eso todavía da más rabia. Les encanta putear al prójimo por que si. Hay un leyenda que dice que “a cada cerdo le llega su san Martín” y si…es solo una leyenda y nunca pasa, para más inri.

Tengo razón o no? Verdad que no es un especimen tan raro?

No se a vosotros pero a mi la mala gente me despierta todo tipo de sentimientos malignos y esto tampoco me gusta. Me hacen sentir, precisamente, algo que no soy, mala persona.

imageNo me refiero solo a estafadores y asesinos, estos juegan en otra liga de maldad, mala persona puede ser cualquiera (altos, bajos, guapos, feos) y hay que estar atento para no caer en sus zarpas, están por doquier, siempre dispuestos a hacernos la zancadilla y reir a carcajadas.

No creeis que la vida ya es demasiado compleja como para que nos la compliquen por que si? Que gente más cansina!

Espero que nuestros readers sean todos ositos amorosos … si no me enfado!

Hoy os pongo deberes, desplegad todos vuestros sentidos y si detectais mala gente, apartaos antes de que os afecte!

Sed felices y estad al loro

Anna

Un pensamiento en “Mala gente

Responder

