Quisiera ser…

la foto-15Después de mucho mucho tiempo, ayer fui al cine. Fuimos a ver el Lobo de Wall Street. Tres horas de drogas, dinero y sexo o mejor dicho, tres horas de drogas, dinero y tías buenas en bolas (sexo en sí tampoco es que haya mucho). Aun y este breve resumen debo reconocer que la película en sí no me desagrado, demasiado larga y muchas escenas que sobran, porque a los 20 minutos ya sabes como acaba y has pillado la moraleja, pero si te lo tomas como lo que es, una peli de Scorsese, no esta mal.

Como seguro sabéis el prota es Leonardo DiCaprio y su actuación en la peli es, en mi modesta opinión, muy buena, lo que lo vi muy mayor, ¿no? Claro que han pasado años desde Titanic… exactamente 17 años que lo acabo de buscar, lógico que lo vea mayor,  pero… madre mía, ¿17 años hace ya de Titanic?

Otra cosa que me pregunto es si a Matthew McConaughey le ha valido la pena adelgazar 20 kg por diez minutos de película. A parte de que esta fatal, o sea por lo guapo que es, feísimo, si eso lo ha conseguido al estilo Esther, debe haber hecho muchos dias de choque de la piña!

Y otra pregunta que me queda es para acabar y para reflexionar un poco es:  ¿a todos los chicos les gustaria ser por una semana, dos o un mes, el Lobo de Wall Street? estoy prácticamente segura que sí, es más, me apostaría lo que sea que muchos están pensando,  e incluso durante un año…

Que tengáis una buena semana, a ver si Esther y Anna levantan el ánimo!

Besos

Maria

Un pensamiento en “Quisiera ser…

  1. Hola a tod@s! Una lectora nos ha informado sobre la perdida de peso de Matthew McConaughey y nos ha dicho que la pérdida de los 20 kg no fue para esta peli sino para otra para la que incluso esta nominado al oscar! Ya decía yo que no sabía si le había valido la pena… Alguna explicación tenía que haber. Gracias Gemma

    Me gusta

Responder

