SOLO

Vivir solo sin coche no es fácil. Aunque vivas en el centro de una ciudad desarrollada y cosmopolita como es Barcelona.

Cocinar para uno da pereza. De hecho y aprovechando que he decidido cuidarme y comer mucha verdura, hace ya unos meses que vivo a base de verdura hervida o purés de verduras. Así que ahora hace unos días que mi cuerpo me manda señales a través de mareos repentinos. Con lo que últimamente creo que me dedicaré a darle caña a las lentejas, carne, pescado y foie, que al parecer tiene mucho hierro.

Por otra parte a veces no puedo desayunar. Es patético pero nunca tengo fuerza en las manos cuando me levanto y la mayoría de bricks de leche no puedo abrirlos sola… así que… cuando no puedo me tomo la leche en la oficina. Jeje!

Ir a la compra del súper es otro drama. Tengo que ir muy a menudo, porque no puedo cargar muchas bolsas… y no tengo coche… aunque últimamente estoy yendo con la moto…

Para llenar una lavadora de ropa del mismo color necesitas al menos una semana o diez días, con lo que las terminas poniendo a media capacidad o bien terminas los diez días poniéndote hojas de parra para salir a la calle o ir al trabajo…

Y ni os cuento de los envases de comida que se te hacen enormes. ¿Pasta fresca? Para 3 días. ¿Fruta? Si compras manzanas comes manzanas toda la semana y lo mismo con plátanos, peras, kiwis…. Nada de variedades…

En fin, me despido, que esta última semana ¡parezco Anna! ¡Jajajaja! Os prometo que la semana que viene habré hecho uso de mi enorme capacidad de resiliencia y volveré a mi forma habitual.

¡Besitos y buen fin de semana!

Esther

20140131-004742.jpg

Responder

