Ni breakfast ni lunch

Os acordáis que hace unas semanas Esther y yo fuimos a comprar dos renos, no? Pues no os lo explicamos todo.
Era muy soso quedar cinco minutos antes de nuestra cita con Sergio, así que decidimos irnos de brunch.  En realidad lo propuese yo que soy bastante viciosa y Esther sucumbió rapidísimo.
Cerca del taller de softheads (por el barrio gótico de Bcn) no conocíamos ningún bareto así que Esther buscó en google alguno que nos pudiera gustar. El que encontró se llamaba Milk. Nos parecció adecuado pero una vez allí y al no haber resevado, no tenían mesa para nosotros. De todas formas, me pareció un sitio para guiris y modernos. No sé si iremos un día expresamente a provarlo.
El tema se nos complicaba, estábamos muertos de hambre y con el estómago vacío cuesta mucho pensar y buscar una alternativa.
Y como si de una peli se tratara PAM, justo al lado había un sitio llamado Benedict Bcn, tenían mesa para nosotros y a más pintaba muy bien. Qué más podíamos pedir! Teníamos la suerte de cara.
image
La decoración del bistró era un poco rollo británico, comimos súper bien! Y nos atendieron aún mejor. El precio muy ajustado también
imageA que tiene buena pinta?
image

Es una buena propuesta para un finde en la ciudad. Y para quemar las calorías del brunch, podéis daros un garbeo por el gótico y descubrir tiendas chulas diseño o talleres/showrooms.

Creo que estoy camino de convertirme en toda una experta en brunch!Creo que en cada barrio de Barcelona conozco uno, pero me gusta decubrir sitios nuevos. ¿Alguna propuesta para este finde?

Sed felices!
Anna
Un pensamiento en “Ni breakfast ni lunch

Responder

