Outfits para el frío

Tras mi estancia hace apenas unas semanas en London –pincha aquí-, y con un gran preocupación sobre ir monísima en climas de frío… me he dedicado estos últimos días a hacer una investigación en Pinterest –mi página web favorita-. (Aquí unos modelitos varios extraídos de Pinterest)

outfit de frio 1Me encantan los gorros con borla, a juego con unas manoplas. Me encantan los jerseys de lana anchos y gordos y las bufandas kilométricas… y aquellas que están cosidas por los extremos y solamente tienes que darles vueltas al cuello. De hecho algunas de estas fotos ya están siendo enviadas a mi departamento de corte y confección de Victoria, Wool & Buttons. -Mi madre!-

outfit de frio 2

outfit de frio 3

A pesar de todo… y como siempre he vivido en Barcelona y aquí el clima es muuuuy llevadero, nunca he tenido la necesidad de aprender a arreglarme para salir a menos de 10 grados… Con lo cual no sé. No sé ir abrigada y mona. O bien voy recubierta de borrego y cosas de pelo, pero en plan feo, o bien me pongo el NorthFace de esquiar… FATAL, ¿verdad?

outfit de frio 4

¡Pues nada! A aprender a arreglarse e ir abrigada… que ¡nunca se sabe dónde podríamos ir a vivir! 😉

Besos

Esther

Responder

