Pon unos cuernos en tu vida

Tranquilos, hoy no hablaremos de infidelidades, pero si de cuernos.

Si soys fieles a instagram, habréis visto que Esther y yo hemos adquirido una nueva little guilty thing. De nuestras paredes ahora cuelga un animalillo cuernudo de tela llamado reno.

image

Son taaaan monos! Yo lo he colgado en la  pared del comedor al lado de la mesa y Esther encima de su chimenea.

Este es el mío

Este es el mío

Me encanta esta nueva presa, pero creo que me encanta más como la conseguimos.

Esther (como no) detectó en el FAD los renos de tela en cuestión y se enamoró a primera vista. A posteriori, y después de muchas investigaciones en google, vio que los hacían aquí en Barcelona, en concreto, softheads, y como no podía ser de otra manera, los incluyó en su wishlist.

A raiz de la susodicha wishlist, a Enrique le pareció que teníamos que poner un reno en nuestra vida, literalmente : “es justo lo que necesitamos”. Yo tenía mis reticencias, no había visto ninguno, y ante la duda decedí organizarnos a los 4 (Elisa incluida) una visita al taller/showroom de softheads.

image

Fuimos el sábado pasado y no solo salimos del taller de Sergio Roger con un reno bajo el brazo, sino que salimos contentísimos.

Me alegro de haberlo comprado directamente en el taller/showroom de softheads, así pudimos apreciar el trabajo artesano de cada pieza y conocer los orígenes de este proyecto. Claro que también se pueden adquirir en su shop-online, pero no hubiera sido lo mismo.

CHARLANDO CON SERGIO

CHARLANDO CON SERGIO

Seguramente ya íbamos predispuestos a poner unos cuernos en nuestras paredes, lo reconozco, pero el punto de auténtico y underground del taller y las explicaciones del simpático (y guapo) creador de softheads nos acabaron de convencer. Y por supuesto los renos, que molan mucho.

Sergio nos explicó que llevaba ya dos años con el proyecto, pero que en realidad los creó en la facultad de bellas artes. Para nuestra sorpresa, nos dijo también que están empezando a exportar a Australia, China y algún otro país que no recuerdo.

image

Yo me estoy centrando en los renos por que de entrada son los que más me gustaron, pero también hace toros, rinocerontes y zebras, con telas muy chulas y variadas. Visitad su web para verlos en detalle.

Esta compra, me ha hecho reflexionar en lo que me ha gustado gastarme el dinero en algo realmente especial que ha hecho alguien y ver quien es ese alguien. Quiero decir, si compras algo de decoración en macro tiendas, no te hacen ni caso, vas, pagas y punto. No sabes nada del producto ni de quien lo hace, lo cual resulta bastante impersonal.

¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¿Hemos hecho buena compra?.

Si queréis alguno ya sabéis donde encontrarlos!

Me despido hasta el próximo día.

Sed felices y disfrutad del finde.

Anna.

3 pensamientos en “Pon unos cuernos en tu vida

  1. Genial!
    Os felicito por este post tan original!
    Me ha gustado mucho que nos explicarais “los entresijos” de estos renos tan … especiales.
    La verdad es que muchas cosas que compramos, aunque sean muy originales, no sabemos sus historias, y siempre va bien saberlas.

    Me gusta

  2. Pingback: Ni breakfast ni lunch |

Responder

