Asuntos de alcoba: comodidad vs sensualidad

Hoy quería hablaros de pijamas. Sonará un poco extraño, pero estas vacaciones navideñas me he dedicado a hacer un trabajo de campo muy intenso relativo a esta materia. En concreto: sobre la sensualidad y sexualidad de los pijamas.

Todo empezó el día de Navidad… en el que fuimos a comer a casa de mis suegros… y ¡voilà! Papá Noel nos había dejado un pijama muy… como describirlo… muy “calentito”. Era poco menos que una especie de chándal polar. El mío con un gato negro gigante en la parte de arriba y el de M* con un Pluto del tamaño de la catedral de Burgos. Vamos a ver, por Dios, que tenemos 30 años y nos vemos poco… ¿cómo voy a meterme en la cama con un marido disfrazado de actor de Disneylandia? O peor… ¿tengo cara de no tener vida sexual? Odio la ropa con animalitos y muñequitos. No es nada personal… pero soy más bien de cosas lisas de algodón o con detalles de encaje. Nunca entendí los calcetines de patitos, las bragas de Minnie ni los neceseres de Hello Kitty. ¡Señoras! ¡Que hay que luchar por no entrar en la cotidianeidad de la pareja!

Tal es así que, como cada año, celebré el amigo invisible con mis 4 amigas del cole y, como buena amiga conocedora de mis tendencias, B* me regaló un bonito camisón negro semitransparente… momento en el que nos pusimos a hablar todas de pijamas. Una dormía con pijamas lisos o de rayitas, otra tenía uno de Minnie y otro de Tintín, otra dormía con mallas y sudaderas que ya no usaba demasiado… ¿Cómo dormís vosotras? Es un asunto que me inquieta… ¡Más que nada que si tengo que meterme de por vida en la cama con un tío disfrazado de perro casi que me divorcio! ¡Qué horror!

¡Lo siento pero por aquí no paso! Se puede dormir cómodo y sexy… ¿no creéis?

En fin, amigas… ¡dulces sueños y mejores pijamas!

Esther

20140107-235109.jpg

Responder

