Feliz día de Reyes

A estas horas me imagino que estaréis todos abriendo regalos o bien disfruando de ellos. Se han portado bien los Reyes Magos?

Yo de momento no sé que sorpresas me deparan SSMM! Qué nervios espero que hayan tenido tiempo de leer mi wish list.

Creo que esta tradición navideña es la que genera más nervios, a pequeños y adultos. No solo por los regalos (que también) sino por que tiene algo de mágica. Y es que cada uno lo vive a su manera, pero siempre con ilusión, sobre todo los niños.  No hay nada como el brillo de los ojos expectantes de los niños en la cabalgata.

Dicen los “expertos” que el descubrimiento de quiénes son realmente los Reyes es la primera de las grandes decepciones de la vida. Es el fin de la inocencia en estado puro, de la creencia en la magia y la entrada al mundo real. Seguro que este año cientos de niños descubren la verdad de los Reyes.

En fin, una vez ya lo sabes, ya no es tan mágico, hay que reconocerlo. Hay evolucionar y adaptarse a esta nueva etapa, hay ir a lo práctico, lo que interesa son los regalos. Tienes que apremder a insinuar, insistir, indicar, proclamar y dar muchas pistas de lo que te gustaría que te trajeran los Reyes. No siempre es fácil que se te endienda con claridad. Hay quien necesita carteles luminosos.De todas formas, yo siempre estoy dividida, no se si prefiero sorpresas o saber los regalos que me esperan.

Soys más de sorpresas o de ir sobre seguro vosotros?

Yo conozco una que semanas previas a la noche de Reyes registraba todos los armarios de casa para encontrar regalos. Incluso los destapaba para saber que había. Si, mi hermana es una de esas. Así tenía margen para reclamar lo que no estaba todavía comprado.

imageEn fin, os dejo celebrar este día tan chulo, sabiendo o no los regalos. Por lo que veo, por mi casa ya hay regalitos!

Sed felices y disfrutad de los regalos.

Anna

Responder

