Cenas de empresa

Ya es jueves, la semana va acabando y por lo tanto las vacaciones de invierno se van acercando? Unos días de relax bien merecidos nos vendrán bien a todos, no?

No sé vosotros pero al menos yo antes de las holidays debo pagar una pequeña penitencia llamada cena de empresa.

Concertamente, me refiero a la cena de navidad que celebran cada año las empresas. Me sabe hasta mal criticarlo por que no deja de ser un esfuerzo y un detalle que la empresa tiene hacia uno, pero creo que a casi todo el mundo le da palo.

imageNo deja de ser una cena más o menos informal con los mismos caretos que ves caaaadaaa día del año y que en mayor o menor grado no soportas (hay excepciones claro, a María y a Esther me gusta verlas siempre!). Os anticipo que a Esther le apetece muchísimo esta cena y está dispuesta a darlo todo…que mujer! Se apunta a un bombardeo.

Yo que soy más que sosa, mi plan es estar el mínimo tiempo posible y marcharme a la francesa (me encanta) y observar con mi ojo clínico si sucede algo emocionante.

Y esto si que os lo digo, hay antecedentes de aventurillas en ediciones anteriores de la cena de navidad.

Bailoteos inesperados, borracheras descomunales, caiditas inoportunas, comentarios fuera de lugar, resacas de campeonato…y sobre todo, sobre todo…las risas y comentarios por lo bajini de los ridículos mayúsculos de los compañeros, que encima, tendrás que ver al día siguiente y hacerte el longuis, como si no hubieras visto nada fuera de lo común.

imageA pesar de estos alicientes, la mandra de ir no me la quita nadie!

Ya os contaré la semana que viene que tal ha ido…lo que si tiene buena pinta es el cadre del evento, a ver si está a la altura de mis expectativas. No os diré todavía donde es…sorpresa!

Sed felices!

Anna.

Un pensamiento en “Cenas de empresa

Responder

