Y sin enterarme… me hice mayor…

Últimamente me he dado cuenta de que soy mayor… me explico… no especialmente mayor… no me siento desfasada, sigo saliendo de noche, generalmente no me duele nada y no me acabo la vitalidad con la que me dotó la combinación genética de mis padres… o Dios… como lo queráis llamar.

Me siento mayor como yo, de pequeña, solía ver a los mayores. Con una vida seria adulta, yendo a trabajar cada día, casada y con planes y perspectivas a corto/medio plazo, viendo menos a mis amigos, aceptando que podría irme a vivir lejos de ellos y de mis padres…. y un montón de cosas más que van labrando, cada día, una vida un poco más independiente

20131211-215538.jpg

Pero, sin duda, lo que me hace sentir más mayor es oír por la tele que Froilán es relaciones públicas de una discoteca de Madrid, “leer” en La Cuore que las cantantes que ahora están en la cresta de la ola tienen alrededor de 20 años o que los futbolistas que juegan en equipos de primer nivel son menores que yo… incluso que Carlota de Mónaco vaya a ser madre, o Sara Carbonero o Amaia Salamanca… todas ellas más pequeñas que yo o de mi misma edad.

Es curioso pero por dentro, aunque con mayor control sobre mi misma y mis reacciones, me siento igual que cuando iba al colegio o a la Universidad. Me pregunto cómo deben verme las niñas de 13 años. Fijaos, ¡¡ya digo niñas de 13 años!! ¡¡yo era una chica de 13 años!! me sentía madura y me sentía capaz de tomar mis propias decisiones.

En fin… aquí unas líneas de ROMANTICISMO y REFLEXIÓN. Sin enterarme, me hice mayor. Pero esta etapa, a pesar de todas las obligaciones que conlleva, me hace sentir…

20131211-221629.jpg

¡¡¡¡ MUUUUUUYYYYY FEEEEEELIIIIIIIIZZZZZZ !!!!

PD; Acordaros que mañana nos visita EL INVITADO. Y ¡PROMETE! porque no nos lo deja leer ni a nosotras antes de publicarlo… ¡sorpresa sorpresa! ¡OS ESPERAMOS AQUÍ! ¡BESITOS!

Esther 😉

Responder

