Do it yourself para torpes

Ayer fue el cumple de Elisa, el tiempo pasa rápido. Dos años y ya es toda una señorita con carácter…y que carácter! Ayer le organizamos con mucha ilusión  una fiestecilla de cumpleaños familiar. Para variar no puedo decir que le encantase, al menos al principio. Suerte que conforme iba pasando la tarde se fue animando. Mirad que banderolas más monas!
 image
Pero hoy no os quería explicar la fiesta, os quería explicar el dilema que se me planteó cuando me enteré que en la guardería tenían que llevar un detallito para cada niño. Sudor frío.
Es sabido que con las manos no sé hacer prácticamente nada (es lo que tiene ser torpe) los bizcochos tampoco son lo mío pero sobre todo, no soy muy fan de gastarme la pasta. Con este escenario el asunto del detallito se me antojaba peliagudo.
Os anticipo que lo resolví muy pero que muy bien. Un día de paseo por Tigers, vi estas galletas con forma de corazón y pensé..¿y si las pones en una bolsita de celofán y las decoras con washitape? Cumplía todos los requisitos, barato, sencillo y sin cocinar. A más podía quedar mono.
Así que ni corta ni perezosa me lancé a la aventura de mi primer DIY ( do it yourself). Compré dos botes de galletas y washitape en tigers y bolsitas de celofán en el chino. Todo ello por la friolera de 10€ aprox.
image
Suerte que mi hermana que no es manazas, me ayudó a meter las galletas en las bolsitas, cortarlas y pegar el washitape en plan mono. Yo puse el nombre con permanente. En un par de horas hicimos más de 40 paquetitos. Si hacéis números (contando que sobró de todo) es bastaaaante asequible.
image
La verdad es que no tiene ningún secreto y queda monísimo. Espero que a los compañeros de clase de Elisa les guste tanto como a mi el resultado.
image
Para todas aquellas que como a mi no se os den muy bien las manualidades, probad esta y ya me contaréis. Yo me siento muy orgullosa del resultado. Que os parece a vosotros?
Me despido hasta el jueves!
Sed felices y que tengáis una buena semana.
Anna
2 pensamientos en “Do it yourself para torpes

Responder

