XY vs XX

Hola a todos, hoy estoy muy indignada y enfadada.

Los hombres dicen que trabajar con mujeres es complicado, que tienes que tener cuidado cuando dices las cosas porque según cómo se lo pueden tomar mal, que si depende como tengan las hormonas tanto pueden echarte un rapapolvo como ponerse a llorar por lo mismo que les dijiste la semana anterior, pero que aquella vez no les sentó mal, que si hay más de una tienen piques entre ellas, que si algunas son unas “killers”, que si les dices algo y en seguida lo cuentan a sus amigas o compañeras de trabajo y un largo etc que tanto vosotras chicas como vosotros chicos, os sabéis de sobras. Pues vale, aunque incluso puedo reconocer que hay veces que sí que somos un poco sensibles-impredecibles hay tios que tela.

Hay hombres peores que una mujer, muuuuuuucho peores. Hay hombres con cero tacto y cero vista, hay hombres demasiado machitos y hombres muuuuuuuuy complicados. (Sí, por norma general el tío es simple, pero siempre hay alguno que se sale de la norma, y hoy va de esos). Como os acabo de decir, siempre se ha dicho que son menos complicados, que se dicen las cosas tal cual y después tan tranquilos se van a tomar una cerveza… pero no todos son así. Yo que trabajo con hombres y comparto mi día a día con ellos, os puedo de decir que a veces pueden ser lo peor.

Captura de pantalla 2013-11-21 a las 22.42.30

Un día hablando con Esther me de decía que había una chica con la que sentía que no le caía bien, que no tenían buen feeling y que era una sensación extraña porque no estaba acostumbrada a caer mal a la gente -todos los que la conoceis sabreis que es así, dificilmente Esther te cae mal-. Aquel día me pareció raro lo que me decía pero ahora es que me ha pasado lo mismo a mí. Debemos partir de la base que yo no soy tan simpática como Esther, y que a mi si que hay gente que no me cae bien con lo cual lo más lógico es que yo a muchos tampoco les caiga bien, pero lo que no me había pasado hasta ahora es no tener buen feeling con un compañero de trabajo. Yo creo que me llevo bien con todos, tengo mi carácter pero siempre intento ser respetuosa y agradable con mis compañeros y compañeras, incluso en los momentos de más tensión, que no son pocos. Sí que es verdad que siempre por afinidad te llevas mejor con unos que con otros ¿pero hasta el punto de no caerse bien?… y con este compañero en cuestión, no es que me caiga mal es que no conectamos… algo muy raro, la verdad.

¿Será que soy mujer? ¿Que me lo tomo todo demasiado a pecho? ¿Que tengo las hormonas revolucionadas? ¿O es que ellos también pueden ser raritos de narices?

Bueno seguiré investigando… A ver qué nos depara el futuro.

Feliz fin de semana

Maria

Un pensamiento en “XY vs XX

Responder

