El curioso caso del cesto de la colada

Parece que me estoy especializando en casos curiosos, espero no encasillarme…pero tengo la puñetera manía de compartir absurdeces con el mundo. Ya me vais conociendo.

Estas semanas, a parte de estar de Rodriguez, también me ha tocado hacer de maruja…y bastante. Eso si, de maruja reflexiva, quieras que no es otra categoría.

Como nos pasa a todos, entre semana las tareas del hogar quedan en un segundo plano, al menos yo, me centro en organizarme un poco, ordenar el piso para que no parezca un campo de batalla y en hacer lo básico e ineludible.

Por muuuucho palo que de, lo básico hay que hacerlo, cocinar (aunque sea poco), fregar los platos y poner lavadoras. Y aquí, en esta última frase se centra mi reflexión de la semana.

Si friego los platos y no ensucio más, tengo todos los platos limpios, pero, si pongo una lavadora tras otra….¿cómo puede ser que el cesto de la ropa sucia sieeeempre esté lleno? Es algo que no me explico. Ah…¿Y por qué el jersey que te quieres poner siempre está por lavar? Tampoco lo entiendo.

image

Realidad….

En casa solo somos tres, y creo que puedo asegurar que no he visto nunca el fondo del cesto de la ropa sucia. De hecho, ¿existe?. Cuando crees que solo queda una lavadora para tener toooooda la ropa limpia…pam! Aparecen cosas por lavar!
Increible, apocalíptico y un rollazo.

image

¿Ficción?

No quiero ni pensar como es la organización ropa-lavadora de una familia numerosa. Me lo imagino como el día de la marmota, una rutina más de la vida moderna…cada día una lavadora o dos.

En realidad comparto mi maruji-reflexión para averiguar si se trata de un caso aislado que solo pasa en mi casa o si le pasa a alguién más. Quiero respuestas!

Os dejo…que tengo cosas que hacer ¿adivinais?.

Sed felices y intentad encontrar el fondo del cesto de la ropa, si lo encontrais, me explicais como lo habeis hecho.

Anna

2 pensamientos en “El curioso caso del cesto de la colada

  1. Pues a mi me pasa con los platos… ¡los friego y siempre hay platos por fregar! 🙂
    Pero sí que es cierto, que el cubo de la ropa sucia se llena a la velocidad de la luz.
    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

