Otoño en Londres… ya vestida de Navidad…

Hyde Park en otoño

Hyde Park en otoño

¡Hola chicos!

Domingo, 23:00 horas y aquí haciendo el post del lunes. ¡Qué trancazo he pillado! ¡Y cómo he disfrutado del finde! No sé cómo lo hago pero siempre me faltan horas….

Salí el viernes del trabajo y me dispuse a caminar hacia casa… venían mis amigas del cole a cenar así que tenía trabajo por delante… tenía cena… tenía cervezas, cokes y claras… vino blanco y material para unos ricos Gin tonics!! Encendí la cale, puse el iPod bien alto con música de los ’80 y ’90 y encendí las velitas del salón… se auguraba una gran noche… pero no debía de ser muy larga, pues el sábado madrugaba para ir al aeropuerto. ¿Destino? Esta vez: LONDON

20131117-233605.jpgQuedé con mi marido en el aeropuerto de Gatwick. Cada vez los encuentros son más románticos… jeje… esto de la distancia… matiza bien fuerte los findes… así que bien, ¡muy bien!

El finde ha sido muy cañero… Ayer sábado pateamos Londres arriba y abajo como locos… Oxford Street, Trafalgar Square, Regent Street, Hyde Park, The National Gallery Museum… y sólo de decirlo me apetece volver. Londres siempre me apetece cuando empieza el frío. En especial cuando ya se viste de Navidad. Es tan bonito, tan romántico, tan ideal…

Pintando el National Gallery Museum

Pintando el National Gallery Museum

Hoy el Soho, Westminster y Covent Garden… y más pateo… viendo luces, escaparates… tiene una magia especial.

A mi siempre me parece estar dentro de aquéllos pisapapeles de bola de cristal, con un paisaje y nieve dentro… de aquéllos que mueves cuando eres pequeño y no dejas de ver cómo caen los copos hasta el suelo…

En fin, que ha sido un finde distinto, de cita con mi marido. Como empieza siendo habitual… Os dejo algunas fotos preciosas de mi finde.

¡Por cierto! ¿Por qué será que siempre tengo la sensación de no saber vestirme bien cuando viajo a sitios de frío? Allí las chicas iban tooodaaas con leggings y bambas Nike, monísimas, o con leggings y zapatos tipo Oxford… y yo las miraba y pensaba: ¡qué frío! Yo en cambio, como véis, parezco el hombre de las nieves….

última moda de Granjera busca esposo en Londres... ;)

última moda de Granjera busca esposo en Londres… 😉

¡Besitos!

Esther

Un pensamiento en “Otoño en Londres… ya vestida de Navidad…

  1. Pingback: Outfits para el frío |

Responder

