CRÓNICA DE UNA DESPEDIDA… de soltera

¡Hola!

Este fin de semana he estado, de nuevo, de despedida. Última del 2013 que cerramos con 5 bodas y 4 despedidas de soltera, no esta mal, ¿no?

Esta vez la temática escogida fue “Desayuno con Diamantes”, película que por cierto no he visto y que me he quedado con las ganas. La temática nos dio mucho juego y la novia se portó como una campeona, todo hay que decirlo. Era una auténtica Audrey. Fueron necesarios tan solo 5 accesorios para que fuera realmente ella: un little black dress (versión que sacó Mango hace un par de años emulando el vestido que lucía dicha actriz en la mencionada película y que tenía una amiga nuestra, que es ya la proveedora oficial de looks en nuestras despedidas), un collar de perlas, unas gafas negras, un “porta-cigarros” de aquellos largos y unos guantes negros también largos. Con este look y un moño alto, paseamos de la mano de Audrey Hepburn por el centro de Barcelona.

Nuestra primera parada fue Starbucks. Ahí nuestra Audrey se compró un café con leche y un croissant y se dirigió hacia la tienda de Tiffanys & Co que hay en paseo de Gracia. Una vez ahí, parada en frente del escaparate de la tienda, desayunó soñando como hacía la propia Audrey, aunque lo cierto es que ella ya estaba un poco más cerca de este sueño porque ya lucía uno de esos deseados anillo. Los dependientes súper simpáticos no tan solo nos dejaron hacer cuantas fotos quisimos, sino que le dejaron entrar y se ofrecieron a limpiarle su precioso anillo Tiffanys.

Después fuimos a comer al restaurante Mandarin, que está justo al lado y la verdad que hay que decir que estuvo de 10. Calidad precio está muy bien, sumándole un trato exquisito. Estuvimos en una sala solo para nosotras, con una mesa muy grande, muy bien decorada, con todos los detalles y con una minuta impresa con el menú y personalizada en motivo de la despedida que estábamos celebrando. La verdad que fue un detalle que nos emocionó a todas y en especial a la novia.. Nos sirvieron cava de bienvenida y cava de despedida, vino blanco, vino tinto del que no bebimos más porque no quisimos, es decir, no es que hubiera una copa por menú, sino todo el que quisiéramos. Un primero y un segundo muy completo y al menos, para mí, muy buenos, postre, café y pastas. Además teníamos un camarero a nuestra disposición muy amable. La verdad un lujo, para nosotras que no estamos acostumbradas a este tipo de comidas / celebraciones, que nos sentó de maravilla.

la foto

La novia aceptó sin rechistar todas la pruebas que le fuimos haciendo, cosa que se agradece. Recibió algún que otro beso rojo de algún turista y se paseó por el metro al estilo Audrey. Además superó también con éxito el típico test de compatibilidad, mítico ya en todas nuestras despedidas. Lo que no se le dio también fue el pasapalabra romántico-sexual que le preparamos pero que sí que nos sirvió para reírnos un buen rato, incluso al día siguiente seguíamos recordándolo.

Espero que ella se lo pasará tan bien como nosotras y que estuviera contenta con todo lo que le preparamos, me consta que así es, porque son cosas que llevan mucha preparación y a veces es cierto que cuesta coordinar tanta gente, gente que no se conoce, que inevitablemente tiene gustos y formas de hacer distintas… pero al final siempre sale bien, y os lo dice una experta que ya lleva unas cuantas despedidas a sus espaldas. El problema ahora ya es encontrar temática y actividades, suerte que ya no me quedan muchas amigas por casar…

Puest bueno, hasta aquí la crónica de mi fin de semana.

Un abrazo y hasta mañana, que Esther me cambio el día de publicación…

Maria

Anuncios

2 pensamientos en “CRÓNICA DE UNA DESPEDIDA… de soltera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s