Anna Fletcher, el Tampax Ninja y un Obama en la Casa Blanca

Anna es, sin duda alguna, la Jessica Fletcher del despacho. Descubre cuanta información sea posible extraer de una miga de pan, de un pelo o de una luz encendida…

Y es que ningún detalle está a salvo de su mirada furtiva… de su perspicacia natural…

Su espacio preferido para el descubrimiento es, sin embargo, bastante menos elegante que su pequeño gran don. Y es que a Anna le encanta adivinar de quién puede ser el pelo que reposa sobre el mármol del lavabo y de quién procede el olor que se respira en el recinto sobre las 11:35 horas. ¿Qué os parece?

Además y por si la observancia de estos factores fuera poco, Anna disfruta enormemente comentando sus hallazgos, compartiendo sus teorías y buscando sospechosos. Le pirra contrastar los datos… y con quién suele comentarlos es conmigo, porqué nos sentamos juntas en la ofi…

De modo que tenemos varias teorías. Ahora estamos en busca de la propietaria de los Tampax Ninja… -mejor no preguntéis- y del pequeño “Obama” que reposaba semienterrado en la “Casa Blanca”… -ella ya tiene un culpable, por supuesto-… yo solamente añado algún detalle y me río con ella de sus teorías…

Es increíble pero realmente cada uno tiene sus costumbres y sus manías en su higiene… y algunos dan un poco de yuyu… ¿no os molesta el típico que usa la escobilla al tirar de la cadena y luego salpica la taza con el agua del WC al dejarla de nuevo en su sitio? Luego vas tú detrás y te sientas… y te da un asco mojarte el culete… ¡¡¡aaahhhh!!!

En fin, escatologías al margen, gracias al tema tenemos risas semanales con Anna y sus increíbles hallazgos…

Esther

20131030-223738.jpg

Anuncios

Un pensamiento en “Anna Fletcher, el Tampax Ninja y un Obama en la Casa Blanca

  1. Pingback: Masterchef: talento en la cocina |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s