Hoy me quejo

Por fin es viernes! El tan esperado finde ya está aquí, pero yo hoy me siento rebelde y tengo ganas de quejarme.

Se puede saber por que a 25 de octubre hace un calor horroroso?Me quejo con razón, o no ? Vale que soy muy calurosa, creo que nunca he tenido las manos frías, ni los pies tampoco, pero es que estamos en otoño!
Al menos en Barcelona, las temperaturas no bajan, mañana sábado se estiman unas temperaturas de entre 18 y 25 grados. Solo de pensarlo ya me sofoco. Palabra de calurosa.

No es que me guste especialmente el frío pero si que me gusta estrenar la ropa de la nueva season o al menos usar la de la temporada anterior, que por algo ya he hecho el cambio de armario.

Manta calentita de sofá

Manta calentita de sofá

El tema es que por la mañana te pones una americana o una chaquetilla y a los 5 minutos, con las prisas matutinas, ya tienes gotitas en la frente. Que rabia! De hecho, ciertos días es hasta gracioso, puedes ver a gente con bufanda o con chanclas, o con todo a la vez.

La pregunta clave de cada día es : ¿que  c*ñ* me pongo hoy? Soy la única que tiene estas dudas y calores? La verdad es que quiero comprarme un abrigo al que ya le he puesto el ojo…pero no hay huev** a provarselo. No hay manera, me esperaré hasta diciembre.

Aparte del problemilla con la ropa, soy mega fan de las castañas….mmmm….me encantan, pero claro cualquiera se compra unas castañitas asadas por la calle con estas temperaturas. Seguro que al primer mordisco te sudan hasta los dientes. Tendré que esperar un poco más para comerlas. Pero, cuesta tanto resistirse a este vicio que a lo mejor sucumbo.

En fin, hoy estoy quejica, no descartéis un post reivindicativo de este nivel en primavera, cuando todavía haga fresquito y yo quiera calor. Nunca llueve al gusto de todos.

Para los dormilones como María, acordaros de cambiar la hora este sábado, dormiremos 1h más.

Disfrutad sobre todo del fin de semana, que ya sabéis que es corto y dura poco.

Sed felices con o sin bufandas.

Anna.

2 pensamientos en “Hoy me quejo

  1. Tens molta raó, jo cada dia vaig igual perquè ja no sé que posar-me. Com diuen al Fricandó matiner: parlant clar i català, això és una mer…….a. Bon cap de setmana calorós.

    Me gusta

Responder

