Más tarde de las 12:00h

Domingo por la maña. Escribo este post para mañana lunes desde la cama a las 13:06 exactamente.

la foto-22
Y me pregunto, ¿he perdido toda la mañana sin hacer nada? Esta es la cuestión. Cuando entre semana duermes poco -como es mi caso- lo que quieres el fin de semana es aprovechar para dormir, pero si durante la semana tampoco puedes hacer muchas cosas porque te pasas -como también es mi caso- el día entero delante de un ordenador, por momentos, levantarse a la 13:00 te hace sentir fatal.

Pero es que yo no puedo, el sueño es más fuerte que yo. Me encanta dormir, duermo bien, sin ningun problema y donde haga falta, pero levantarme un sábado o un domingo a las 9:00, os prometo que soy incapaz. Además me encanta dormir con luz con lo cual a las 12:00 de la mañana yo puedo dormir como si fueran las 12:00 de la noche, cosa que evodentemente no ayuda. Yo de hecho nunca he tenido persiana en la habitación, ni en cada de mis padres, ni ahora. En nuestra habitación solo tenemos un estor negro (que ya venía con el piso, lo digo porque yo negro no lo hubiera puesto) que aunque es para poder oscurecer la habitación a aquellas horas y como veis en la foto, de oscuro nada. Vamos, que lo que a unos les sirve para despertarse a mi no.

Tampoco me despierto de hambre porque no tengo costumbre de desayunar. Soy la típica que pasa de la cama al aperitivo. De hecho y al ritmo que llevo hoy es lo que haré cuando acabe el post!

Por tanto, dos de las cosas que llevarían a uno salir de la cama cuando no tiene otra cosa mejor que hacer que dormir, en mi caso quedan descartados.

Entenderé a todos aquellos que creen que salir de la cama a la 13:30 de un domingo es haber perdido la mañana, como os decía, incluso yo lo pienso unas decimas de segundo,  pero que queréis que os diga, el domingo tampoco se puede hacer mucha cosa, ¿no? (me acabo de ganar un señor comentario de mi madre segurísimo!) Además que aun me queda toda la tarde y hoy tengo previsto ir al cine y hacer un bizcocho para un amigo que se esta recuperando de un accidente e ir a verle. Si consigo hacer todo esto no me diréis que no me ha cundido el día!

Bueno, ahora sí que por eso ya me pongo las pilas y me activo!

Que vaya bien el lunes!

Beso

Maria

5 pensamientos en “Más tarde de las 12:00h

  1. ¡Qué bien María! ¡Qué ilusión saber que no soy la única que está en contra de levantarse a las 9 de la mañana! Para que está el fin de semana sino…

    Me gusta

  2. Uffff, dulces recuerdos cuando yo podía hacer esto en mi juventud ….
    Ahora tengo un “despertador” que hay domingos que a las 7h de la mañana me dice “aixecar!”…
    Que injusta es la vida! ja, ja, ja… Ya os llegará, ya…

    Me gusta

  3. Jo penso el mateix q tu Maria!!!! Els caps de setmana estan per dormir! Per recuperar les hores de son!!!
    Per cert… Aquest pijama no es de la Yu??? Jajajja o es que el teniu igual??? Jo tambe el tinc, de fet ara mateix el porto posat!!! 😀
    Petoooons!!!!!

    Me gusta

Responder

