La vida en un post

Que sepáis que el otoño se está apoderando de parte de las little guilty, Maria desisnspirada (os he dicho nunca que es la más creativa y activa de todas?) yo con la apatía subida…Por suerte tenemos una excepción…Esther!

 Seguro que lo habréis notado pero está de un inspirado! Vale que estos últimos meses ha vivido un torbellino de emociones, pero ve un post en todo lo que hace! Es flipante.
Lee un libro y tiene un post genial, vamos a comer y en cada frase se le ocurren 5 temas de posts para ella y un par para María y para mí. Las sufridoras de astenia otoñal, a saber María y yo, nos escandalizamos con la fluidez que se le ocurren nuevas ideas y nuevos temas para tratar. Solo espero que no le matemos este ímpetu y estas ganas de escribir.

image

Tranquilos todos, es temporal pero es un poco frustrante cuando quieres contar algo y las palabras no fluyen, te encallas en cada frase y te parece una cagarruta todo lo que escribes. He sentido la necesidad de decirlo.

Realmente, el estado de ánimo llega a influenciar y a notarse en todos los ámbitos de la vida cotidiana, incluso en la virtual. Tendremos que poner remedio y tomar las mismas vitaminas optimistas que Esther y vivir en un post.

En fin, vamos a motivarnos todos que aunque sea lunes, puede ser un día como cualquier otro para vivir a tope y hacer cosas divertidas. Por cierto, no os perdáis el post de mañana!
Sed felices y no dejáis que el otoño se apodere de vosotros también.

Anna

Anuncios

2 pensamientos en “La vida en un post

  1. weno weno weno… esther no ha vivido un torbellino… ELLA ES EL TORBELLINO! la veritat es q està “q se sale”… tot i que noe speravem menys, eh? 😉 és una crack!

    Me gusta

  2. Bueeeeno, es lo que tiene el otoño….
    Yo me pensaba que estaba pasando una etapa de apatia por culpa de la edad…. pero veo que al “jovent” tambien le está pasando…. Viva el otoño!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s