“Love Me Tender”

A veces hacer un post es complicado. No sabes que contar. No sabes si os va a interesar, si os va a gustar, a lo mejor tienes un mal día y no quieres desmotivar al personal con un post depre total. A lo mejor tienes un tema interesante pero no da para hacer un post entero… La verdad es que si no eres Esther, que como dice Anna es “la vida en un post” hay veces que no es fácil.

No os pasa que a veces os aburrís incluso de vosotros mismos? A mi sí, con lo cual cuando te pasa eso, una pasa de aburrir al resto.

Pero cuando estas hasta la coronilla de todos incluso de ti, te llega este mail a tu buzon de outlook, y ves que hay mucha más gente que esta peor que tu.

“Hola Amigos.

Soy El Reverendo de LAS VEGAS CHAPEL ESPAÑA.

Intentaré brevemente explicaros el tema de las bodas en Las Vegas:

Aunque actualmete resido en Madrid y regento la única capilla oficial al estilo Las Vegas en España, estoy ordenado como Reverendo por la UCLM de EEUU. y tengo licencia para oficiar bodas.

Lo primero de todo, tenemos un poco que romper el mito de las bodas de las Vegas. Me explico, en las pequeñas capillas del Strip de Las Vegas (Nevada) tienes la posibilidad de oficiar una ceremonia y puedes elegir entre varios packs. Uno de ellos es que oficie la ceremonia un encantador maestro de ceremonias ataviado como Elvis.

1- Podeis pedir una ceremonia sin haber adquirido la licencia matrimonial, por lo que no tendreis problemas con los papeles. Estas ceremonias no tienen validez legal ni en EEUU o vuestro país de residencia.

2- Para tener una ceremonia legal, previamente os teneis que presentar en persona en las oficinas de los juzgados del county Clark para retirar y abonar las tasas de la licencia matrimonial (que viene costando el papel oficial unos 20 dolares). Una vez tengais vuestra licencia matrimonial en mano os presentais en una de las capillas para celebrar la ceremonia. En la Capilla celebrará en enlace legal el reverendo como autoridad, pero ojo, generalmente el reverendo no es la persona vestida de Elvis (suele ser un showman en algunas ocasiones) por lo que tendreis que abonar la ceremonia mas el show.
Luego con los papeles firmados por el reverendo 24h despues podreis retirar los papeles oficiales en las mismas dependencias de los juzgados de County Clark o solicitarlos por correo (esto conlleva una tas adicional de unos 30 dolares) y en ese momento la boda es legal, pues los datos quedan registrados y grabados en los juzgados, sino no es legal.
Con ese Papel oficial del gobierno de los EEUU ya estareis casados legalmente, por lo que si residis en España podeis presentarlo el el registro civil como prueva de autenticidad.

Nosotros en Las Vegas Chapel España, con domicilio en Madrid realizamos bodas al estilo las vegas bajo el rito de Elvis, pues ademas estoy adscrito a The Church Of Elvis (EEUU). Nuestras ceremonias no son legales al igual que cualquier ceremonia religiosa (los que os casais por el rito católico ademas de la ceremonia teneis que retirar los papeles del estado español y ademas incribiros en el registro civil para recibir el libro de familia)

Si estáis interesados en una ceremonia al estilo Las Vegas pero sin ir a las Vegas os animo que os paseis por Madrid o que contacteis conmigo.

Os dejo nuestros enlaces y mail de contacto para cualquier duda.

Un saludo

¿Cómo os habéis quedado?

En serio, ¿sabíais que esto existía en España? Últimamente parece que la gente se ofende cuando decimos lo que pensamos, por lo que aprovecho para decir que en LGT nos limitanos a dar nuestra opinión respecto de cosas sin ninguna intención, nunca, de ofender. Por lo que dicho lo anterior y volviendo el tema, a mi personalmente esto me parece un poco cutre ¿no?

Casarse en las vegas con un Elvis lo entiendo, es más, si un día voy com mis amigos reconozco que sería la primera en proponer que lo hicieramos, pero montar tal teatro en Madrid… ¿Si? Jeje, no lo veo. La verdad que el reverendo se ve buen tío, una cosa no quita la otra, claro está, pero montar una boda chapel en otro sitio que no sea en las Vegas me cuesta de ver… Me lo imagino y me muero de la risa, aunque a lo mejor se trata de eso, de pasar un buen rato…no sé.

A0275-Las-Vegas-Weddings_leader

Aun y así, gracias reverendo por almenos alegrarme el día y gracias Esther por enviarme el mail, tenía que ser ella ¿no?. Ya veis que aquí nadie se salva, mientras una va perdiendo pelo y luchando contra el “borrisol” que le sale, otras se informan de la celebración de las bodas chapel aquí y te lo mandan por mail como si tu algún día hubieras dicho que te gustaba la idea!!!

Feliz finde a todos!

Maria

Anuncios

Un pensamiento en ““Love Me Tender”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s