A lo tonto a lo tonto… no tenemos video.

392eb226dfef671820608882fa00f4ddYo no era nada partidaria de hacer video el día de nuestra boda, creo que ya os lo conté ¿verdad? Hace tanto que os escribo que a veces ya no se si os lo he contado o no.

Además como por suerte fui a dar con uno al que tampoco le gustan ni las fotos ni los vídeos no tuve problema, estaba claro, nada de video y así lo hicimos. No nos arrepentimos de esta decisión hasta que el verano pasado, este no, el anterior, unos amigos nos enseñaron el video de su boda, se lo había hecho BÉSAME TONTO. No los conocíamos, pero ya de entrada el nombre tenía, como dice Malu en La Voz, muuucho rollo y entonces, después de ver el video de nuestro amigos, supimos que nos habíamos equivocado. Si los hubiéramos conocido antes, si hubiéramos video aquel video antes, hubiéramos hecho video seguro, pero desgraciadamente, llegamos tarde.

Después como ha ocurrido con NORMA GRAU nos hemos ido viendo en varias bodas de amigos, conocidos o familiares, con lo cual no tenemos video pero salimos en varios de ellos!

Hace dos semanas, nuestros amigos C&G nos dijeron que ya tenían su video y que a ver cuándo quedábamos para verlo. Al final este domingo por la tarde nos reunimos todos en su casa para verlo. A las chicas es una cosa que por norma general nos hace bastante gracia a los chico por regla general menos. Aunque si se acompaña de una cerveza bien fría y algo para picar puedes convencerlos, seguramente más por la cerveza que por el video, pero supongo que piensan, yo me tomo una cervecita y me hecho cuatro risas con los otros chicos mientras ellas sueltan la lagrimilla. Eso si después cuando se ven en el video… se encuentran guapos eh, diles tontos…ellos que pasaban de videos…

De nuevo, el video fue espectacular. No se como transmitiros lo que se siente, pero es que el montaje, las tomas, el enfoque, la música que escogen, sobretodo la Música… (yo que tengo 8 canciones en mi lista de itunes del móvil, lo que daría por tener todas las que suenan en sus vídeos), el saber bajar la música en los momentos en los que se dice algo importante, el saber captar la esencia de cada momento importante, de captar miradas, emociones, de poner la piel de gallina, para mi un diez!

Y no, no tenemos tanta categoría “blogil” como para que nos paguen para que hablemos de ellos, ni nos hacen videos gratis, ni tenemos ninguna relación con ellos más allá de una admiración por su trabajo, bueno yo vaya que al final soy la que habla hoy. En su Facebook y en su página web podréis ver algún tráiler de alguna boda a la que han asistido, y de los vídeos que han hecho, en serio dedicarle diez minutos porque vale la pena, aunque si como yo no os hicisteis video os vais a arrepentir.

Y entre arrepentimiento y disfrute me despido hasta el viernes, que por cierto vuelvo a ir de boda y de nuevo con una novia de Santos Costura! venga a por la 4 de 5 que este 2013 ha dado para mucho!

Besos y feliz semana.

2 pensamientos en “A lo tonto a lo tonto… no tenemos video.

  1. Me sabe mal que ahora te arrepientas de no tener vídeo de tu boda pero, para tozudos, vosotros. Ahora, tengo que decirte que nosotros si tenemos vídeo de nuestra boda y hecho por los que hace treinta años eran considerados de los mejores y la verdad, la he visto en 2 ó 3 ocasiones. Es más, tu, creo que tu no la has visto nunca. O sea que: se siente!!!!!!!!!!!!! Un beso

    Me gusta

Responder

