Mojito + burger + amigas + terraza

Buenos días!

Aquí mi segundo LG de la semana: mojito + burger + amigas + terraza. Esta temporada promete porque parece que voy lanzada!

El martes tuve cena de chicas con mis amigas, cena que hemos ido posponiendo durante varias semanas porque a las chicas, a diferencia de los chicos, no sé porque siempre nos pasa alguna cosa. Además también es cierto que somos más complicadas, que si el sitio, que si tenemos que estar todas, si una no puede a última hora lo cambiamos, que si  cómo vamos hasta ahí, que si una recoge a la otra… en cambio los chicos no. Los chicos quedan por ejemplo el último jueves o viernes de cada mes en el mismo sitio a la misma hora, venga quien venga. En esto, así como otras cosa, tengo que reconocer que lo hacen mejor que nosotras.

Pero bueno, al final nosotras conseguimos quedar, de seis que teníamos que ser por la mañana pasamos a siete antes de comer, bajamos a seis otra vez sobre las cinco y media de la tarda y seguimos bajando hasta cinco. Y a la hora de la cena llegó el temido whats app al grupo que genera millones de chats por segundo, que decía… -bueno, pues qué hacemos, ¿lo posponemos?- Nooooooo con lo que nos ha costado. Me veía incapaz de volver a casa como la semana pasada, improvisando la cena y teniendo que decirle otra vez… bueno al final lo hemos pasado a la semana que viene… juas juas… como dijo mi amiga Tania, ¡esto ya no se lo cree nadie!

Aunque solo fuimos cinco de las siete que habíamos quedado, a las 21:00 estábamos sentadas en la terraza del restaurante makamaka, poniéndonos al día, porque como sabéis en una conversación de chicas sale de todo un poco y a veces de la forma más inesperada…. El sitio la verdad que me gustó mucho, nosotras hicimos mojito + burger y tanto una cosa como la otra estaban buenísimas, ah y las patatas fritas también! Además hacia una noche con una temperatura súper agradable que nos permitió cenar fuera tranquilísimamente y disfrutar de una noche relajada, sin prisas y con muchas risas (se que suena un poco idílico-tópico) pero qué queréis, es que fue así. De postre nos pedimos una mousse de choco también muy rica y algunas prefirieron un daikiri de postre en lugar del mojito de entrada, otra opción también muy recomendable.

la foto-16Además la noche también fue especial porque una de mis amigas, quien se casa el próximo día 30 de Noviembre nos dio las invitaciones de la boda, una sorpresa que esperábamos ansiosas y que nos permitió confirmar nuestra asistencia a un enlace tan especial! Ya os contaré detalles porqué esta boda también promete.

Bueno pues nada, me despido ya hasta la semana que viene, si queréis probar el restaurante este fin de semana os lo recomiendo aunque creo que no reservan y que los fines de semana se llena bastante, así que ir pronto e intentarlo al menos! De todos modos, os dejo una foto de la tarjeta por si queréis preguntar.

PicFrame

Ah, y acordaros que mañana tenemos sección del Invitado, no os la perdáis.

Besos

Maria

Anuncios

Un pensamiento en “Mojito + burger + amigas + terraza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s