Negro brillante

Hola a todos!!

Hoy empezamos la semana con mi primer little guilty de la temporada otoño-invierno: unos botines negros brillantes tipo charol con gomas a los lados (aquello tan poco práctico para ponérselos) y poco tacón bueno más que tacón, suela altita.

Taxaaaaan!!! (1)

la foto-15

¿Os gustan? Yo cuando los vi en la web me enamoré de ellos pero cuando me llegaron a casa (los compré por internet) me los probé y no me acabaron de gustar, así que creo que los voy a devolver.

Ahora creo que me gustan más estos: (2)

Captura de pantalla 2013-09-29 a las 22.34.27

Bueno de gustar me gustan igual o más los que me he comprado pero creo que me pueden quedar mejor los otros… Cuando no tienes una pantorrila muy finita (como es mi caso) dificilmente te queda bien este tipo de botín además al no tener cremallera cuestan mucho de poner, en cambio esta opción con cordones… ¿no creéis que me iría mejor? Aunque, ¿estos de cordones no se ven màs informales? Es que me gustaría poder ponermelos también con faldas… Aiii no se que hacer!

Normalmente soy bastante decidida en mis compras. Es cierto que como supongo que os ha pasado a todos con algunas cosas me he equivocado y doy gracias si me lo he puesto una vez pero como últimamente no cometo muchos little guilty una cosa que me compro quiero estar segura de que me quede bien y que me lo voy a poner, de aquí que tenga tantas dudas.

¿Vosotros que haríais, opción 1) u opción 2)?

¡Gracias por vuestra ayuda!

Maria

4 pensamientos en “Negro brillante

  1. A mi me gustan los dos pero yo me quedaria con el numero 1. Ma da miedo que con los otros no te confundan com Mery Poppins. Ante la duda, mejor los dos. Son muy diferentes. Ui no!!!!!!!!! Maria no se compraria los dos!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

