Tengo un nuevo hobby

Como bien dice el título tengo un nuevo hobby, o mejor dicho, vicio. Seguro que muchos de vosotros también lo tendréis, se llama Candy Crush.

Me he resistido bastante, sé que no es ningún juego nuevo, pero después de ver a tooooodo el mundo en el bus dándole al play, he sucumbido. Y mira que no tiene nada, petar caramelitos…pero engancha.

No soy muy de engancharme a jueguecitos, pero este me ha robado el corazón, bueno, en realidad el tiempo. Esa gelatina tan molesta o las cerecitas que no caen nunca son mi perdición. De momento una de mis amigas ya ha caído en las redes de los caramelitos gracias a mi…todo se pega menos la hermosura.

image

 

No os vayáis a creer que soy una crack, voy por el nivel 33 o así y me atasco cada dos por tres. Se me da bastante mal, por eso supongo que pronto pasaré del jueguecito, quedará en un vicio pasajero como apalabrados o tantos otros (espero) y seguiré con mis vicios clásicos, fumar y googlear.

 

 

Este último si que es un vicio tecnológico que se me resiste, no me lo puedo quitar. Cualquier duda que me pase por la cabeza, pam, la busco en google. Cosas tan tontas como, que edad tendrá el actor de turno que aparece por la tele? O de otras de cariz más serio, me pica un pie, es grave?. Siempre encuentras una solución a tus dudas o incluso a veces, te surgen dudas nuevas que te permiten seguir googleando.

En fin, las nuevas tecnologías nos ayudan, sí, pero a mi me entorpecen, me enganchan y me quitan tiempo de la vida real. Espero no ser la única.

Ya os explicaré como acaba mi relación de amor-odio con Candy crush!

Sed felices con o sin candy.

Anna

Responder

