Hoy, los resultados.

Hola a tod@s!

Ya me he hecho las pruebas para saber si era intolerante a alguna cosa (recordáis que os lo conté aquí) pues bien, nada de nada.

La primera prueba fue para ver si toleraba bien la lactosa. La prueba dura exactamente 3 horas y al menos a mi me la hicieron a las tres de la tarde y debías acudir en ayunas sin poder beber ni agua. Teniendo en cuenta que la prueba dura tres horas a las seis todavía no había comido nada.

la foto-14El día de la primera prueba eramos tres, un chica que a la hora y media ya le había dado tanto positivo que ya se pudo ir y una niña pequeña con la que pobre se equivocaron y le dieron lactosa en lugar de fructosa, cuando la de la lactosa ya la había hecho y le había dado positivo, así que pobrecita… Como diría Esther un drama.

La verdad que yo me aburrí bastante. Por la tarde en el hospital no hay nadie con lo cual no puedes ni escuchar la típica conversacion de los de al lado y estuve 3 horas sola en un silla soplando un cacharro como el de la alcoholemia cada 15 minutos. Y además sin wifi… no podía contar ni con el mobil. Me llevé trabajo pero en tres horas lo acabé todo.

Bueno y el resultado del priemer test: nada de nada, vaya que puedo seguir tomando café con leche (evito la bromita fàcil) y comiendo queso! Bien!

En cuanto al segundo, mismo procedimiento, mismo rollo, 3 horas soplando y tampoco nada. Ni fructosa ni sorbitol.

Con lo cual todo parece indicar que son nervios / estres, que tampoco me consuela pero al menos puedo seguir comiendo de todo!

Un beso y por mi parte hasta la semana que viene!

Maria

2 pensamientos en “Hoy, los resultados.

Responder

