Campaña mierdas las justas

20130908-233338.jpgLo mejor de una mudanza es que siempre puedes aprovechar para hacer la tan necesaria “campaña mierdas las justas”. Tirar lo inservible, dar lo que está bien y puede ser aprovechado y quedarte lo que realmente necesitas/te gusta y usas.

Yo no es que sea Diógenes, pero debo reconocer que para esto no soy muy práctica… ¡siempre le encuentro un momento a todo!¡sobre todo a las prendas de ropa y a los zapatos! Que si esto me lo puedo poner para tal ocasión… o para tal otra… aunque lo cierto es que aquella ocasión es la típica que ocurre una vez al año… y luego a veces ni siquiera vas…

Soy muy fan, eso sí, de hacer “campaña mierdas las justas” el día que me da “el ataquito”. “El ataquito” es aquella sensación de hiperactividad y ganas de sentir que tu casa es más acogedora, está más ordenada y sentir que se está mejor en ella.

Lo ideal es hacerlo un día de otoño o invierno, un domingo, aunque corres el peligro de ponerte de mal humor por haber desaprovechado un día libre haciendo algo tan pesado y poco entretenido. Eso si no te da un ataque de alergia, porqué aunque seas limpio y ordenado y lo tengas todo en cajas de plástico o en bolsas herméticas, siempre, al mover ropa, estornudas…

Además siempre llega un punto que, aunque estés ordenando, está cada vez más desordenado… la cama está más llena de ropa y se acerca el momento de irte a dormir y sigue el periplo del cambio de armario…sin dar la sensación de que vayas a terminar nunca… (¡horror!).

Yo personalmente es algo que odio, por eso intento no acumular cosas inútiles, pero debo admitir que es algo realmente inevitable… y cada X meses… en cualquier momento… conviene tirar/dar/reciclar todo aquello que ya no nos sirve! Aunque da tantísima pereza que siempre encuentro cosas mejores que hacer y lo voy posponiendo de forma irremediable…

¡Ánimo! Y si te estás mudando… créeme… vale la pena que aproveches el “ataquito”.

Besos!

Esther

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s