Estorbos sociales

El finde ya ha acabado, y no se a vosotros pero a mi me ha cundido bastante. He podido aprovechar un poco de las fiestas de Barcelona de la Mercè , he podido “disfrutar” del bullicio y encontrar inspiración para el blog.

Digo disfrutar, por decir algo, creo que acierto si digo que a todos nos agobian los eventos multitudinarios. Y ya se sabe, si hay algo gratis, hay multitud.

Y es en las multitudes donde el talento de las personas por estar siempre en medio se acentúa.
Estaréis de acuerdo conmigo que hay gente que sin hacer nada, molesta. Por ejemplo, en la cola del super cuando tienes prisa, seguro que te toca delante el freak de turno que no encuentra tarjeta, luego se le caen las monedas y encima es super ordenado y tiene que organizar toda la compra en las bolsas. O el típico que cuando sacas una foto, pam, se te pone delante.

Yo los llamo, cariñosamente, estorbos sociales. Vale, todos en algún momento podemos serlo, pero hay gente que lo es siempre. Ah y pasa de padres a hijos. Ayer en el autobús había una familia de tres (padre, madre e hija de unos 3 años). Tenían el cochecito de la niña ocupando el lugar de dos (el suyo y el que tenía que ser el nuestro) y estaban apalancados en los asientos reservados para gente mayor y embarazadas. Esto por un lado, por el otro al bajar, esto lo hace mucha gente, bajaron los primeros, delante nuestro y se pararon en seco.

Bloquearon la salida del bus, vamos. Es gente molestona que cuando está relajada y desconecta, es como un grano en el culo.

En fin, me apuesto lo que queráis a que todos tenéis alguna anécdota con un estorbo social, si no, observad y los encontraréis.

Os animo a contarnos vuestras experiencias con molestones.

Que tengáis buena semana y a los que viváis en Barcelona y tengáis puente, disfrutad de las fiestas.

Anna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s