¡Las tiene! ¡Dios mío!

También durante estas vacaciones hemos descubierto algo… ¿os acordáis del post en el que os comentaba que me daba mucho yuyu el portero de nuestro piso nuevo? Es increíble pero el tío no ha hecho sino reforzar nuestro terror diario… ¿Lo peor que hace? ¡Nos da sustos al salir del ascensor!

A primera hora de la mañana… con el ojo pegao’ todavía… nos abre la puerta del ascensor lo más rápido que puede y se descojona de la risa…. Ya sé que no es muy políticamente correcta la expresión pero os juro que no hay otra expresión que pueda fácilmente describir el estruendo de su risa… al más puro estilo malo de película de dibujos…

Además sigue con esa fijación perversa de repetir mi nombre cada tres palabras que dice… y ningunea completamente a M…. es horrible, os lo juro… lo mismo le llama Joze, que Carlos, que Eduardo…

Y lo que pasó la otra semana… ya de ole…. Resulta que –como ya es habitual- empezó a llamarnos y perseguirnos por el portal desde el ascensor hacia la calle –gritando mi nombre, cómo no-.

– Dime Jose, ¿qué querías?…

– Esther, Eduardo…. No mira… que quería comentaros… de las llaves del buzón… que el correo no sé si lo vas recibiendo bien…

– Jose no te preocupes, todavía no hemos dado la dirección a nadie… lo seguimos recibiendo en casa de nuestros padres… así que no te preocupes porqué además no tenemos llaves del buzón y el administrador de fincas tampoco….

– ¡¡Ahh!! ¡¡hombre!! ¡¡¡Pues yo tengo unas…!!! Además… esque sí recibís correo… porqué cómo sé yo, si no, que se llama Eduardo…

– Es que no se llama Eduardo, Jose… se llama cómo tú… ¿Ay sí!

Y a parte de que a partir de la conversación le llama Joze Antonio… la revelación fue que reconoció tener llave del buzón…. ¿creéis que sólo tiene las del buzón? ¡qué horror! ¿O por el contrario alguien le daría un juego de llaves completo?

Lo peor es que con el MBA en perspectiva y si nos quedamos en el piso 1 año… como comprenderéis no cambiaremos la cerradura de una puerta blindada… ¡¡que pedí presupuesto y casi me pareció más caro que el viaje de novios!! ¡Jajajaja! Ya os iré contando…

¡Besos!

Esther

20130908-233053.jpg

Anuncios

2 pensamientos en “¡Las tiene! ¡Dios mío!

  1. Pingback: Oye… una pregunta… |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s