Ella no baila ni sola

A ver, no quiero ser pesada pero, volveré a hablar de mi y de eventos festivos. O mejor dicho, de mi en eventos festivos.

No soy ni sosa, ni mega enrollada, pero lo mío no son los grandes grupos de gente. Os explico porque.
A mi me encanta hacer bromitas ocurrentes y no tengo problemas para entablar conversaciones con desconocidos, como por ejemplo, en una boda, incluso buscar temas de conversación. Me gusta hablar con la gente, puedes aprender de cualquiera siempre. Mi problema es la vocecilla de teenager que tengo. Tengo una voz tan de pava que tengo que “gritar” (para mi si) para que oigan mis discursitos ocurrentes. Y a veces ni así se me oye. En el curro hablo con Esther y estoy segura que de 10 chorradas, oye 3 :-). Ya nos lo confirmará.

Por teléfono una vez, no quisieron ni venderme la típica tarjeta de no se que banco, porque tenía que ser mayor de edad! Reí, les dije que tenía 30 tacos y no me creyeron.

Otro problema en eventos multitudinarios y con música es que YO NO BAILO! Pero nada de nada, ni me gusta, ni sé y eso sí, tengo un alto sentido del ridículo. Prefiero estar en petit comité charlando, he de reconocerlo,(aunque no se me oiga) antes que mover un pie o una ceja al ritmo de la música. Y mira que me encantaría mover el esqueleto al son de la música, pero no hay manera, mi cuerpo no se mueve. Una estatua se mueve más que yo, vamos.

image

Entendéis ahora el título del post? no es que no baile por no quiera, es por torpe. Com diria Van Gaal “tu no tienes gritmo“.
La pena es que ambas características, la vocecilla y la falta de ritmo, son para siempre, incurables.

En fin, defectos a parte, la vida nocturna prefiero disfrutarla tomando cócteles apalancada con amigos más que de bailoteo!

Os deseo un buen fin de semana y disfrutadlo a vuestra manera!

Anna

Responder

