Mr and Mrs Mas

Me parece increíble que ya sea lunes, que ya haya pasado el gran día y que os este contando lo maravilloso que fue todo. Bueno, siendo sincera, esto último no me sorprende, sabía que todo saldría perfecto, aunque lloviera, cuando los novios son gente como Esther y J*, creo que nada puede salir mal.

Como sabéis Esther esta ya dirección Brasil y ha dejado posts programados para todo el mes encargándose ella misma de explicaros los secretos de la boda, por eso y aunque os quiero contar alguna que otra cosa, los detalles y demás dejaré que os lo cuente ella, que lleva tiempo preparándolo todo con mucha ilusión.

Aunque un poquito tarde porque tanto Anna como yo nos quedamos sin 3g en el móvil, y no pudimos actualizar IG en directo como nos hubiera gustado, ayer os colgamos bastantes fotos con lo cual ya sabéis que LA NOVIA estaba ESPECTACULAR, con permiso de M* que también estaba guapísimo claro. El vestido que le hizo, creo que Esther querrá que diga, amigo y lo subrayé y lo ponga en negrita, Santos, de Santos Costura no le podía quedar mejor, ella quería esa espalda, justo esa y él se la consiguió.

esquena

Lucía como una princesa en una fiesta en un palacio (en realidad la boda se celebró en un antiguo convento (El Convent de Blanes) pero me parece más acertado para esta comparativa referirme a un palacio que a un convento, disculpadme) y ni la lluvia, que atacó con más fuerza justo en el momento en que ella entraba, hizo que dejara de brillar ni un solo minuto.

esquena esther

La boda estuvo llena de detalles muy bonitos, de aquellos que solo suceden en sitios donde hay buena gente y ahí había y mucha. Y lo que ocurre cuando juntas 120 personas, buenas personas, en un enclave precioso, un acantilado sobre el mar, con unas vistas espectaculares, donde confundes el mar con el cielo, una buena comida y una pareja de novios como J&E es que todo sale de 10!

convent

Los novios pensaron en todo para que todo el mundo estuviera bien y a nadie le faltara de nada. Se notaba que todo había estado pensado hasta el último detalle y siempre pensando en los demás antes que en ellos, (esto es a lo que me refiero con lo de buena gente). Esther y M* no pararon de darnos las gracias, en privado o micro en mano (grande muy grande el momento speaker de los novios!) siempre nos davan las gracias por haber asistido a su boda y yo digo, ¿no somos nosotros los que deberíamos darlea las gracias por invitarnos?

Se que volveremos a celebrar esta boda dentro de 25 y de 50 años, vaya no tengo ninguna duda. Un beso enorme a los dos y gracias muchas gracias, basicamente por ser como sois, porque todo lo que se vivió el sábado es porque sois como sois. Enhorabuena.

sortida

No os perdáis los posts de este mes si queréis saber más cosas de esta súper boda, Esther os lo contará todo! ah y Esther esperamos que desde Brasil nos envíes alguan foto, aunque nos moriremos de envidia eso sí.

Maria

2 comentarios en “Mr and Mrs Mas

  1. Aqui estamos!!! Pero que poooost Maria por Dioooos!!!! Lo hemos leido juntos y he tenido que enjugarme alguna lagrimilla y sonarle algún moquillo de emoción a mi maridito!! 😉 jajajjaja!!
    Fue realmente un dia increible y se hizo un clima alli super increible que pudimos respirar todos!! Os contaré más adelante que embarcamos!!!! Besos!!!
    Esther

    Me gusta

Deja un comentario