¿Por qué TU?

  • Porque conozco a mil personas y nadie, nunca, me ha hecho reír cada día desde que le conozco como lo haces tú.
  • Porque has sabido entender que con todo lo fuerte que parezco soy muy frágil.
  • Porque eres la persona más noble, honesta y transparente que he conocido jamás y haces que yo quiera ser igual que tú.
  • Porque si eres la mitad de fiel conmigo de lo que lo eres con tus amigos sé que confiaré siempre en ti.
  • Por tu infinita paciencia.
  • Por tus ganas de hacerme feliz.
  • Porque sacas siempre lo mejor de mí y nunca lo peor, incluso cuando discutimos.
  • Por ser hoy, tan sólo tres años después, la persona que más me conoce.
  • Por quererme y por saber quererme como siempre he necesitado de una pareja.
  • Por darme tiempo cuando necesitaba ir despacio y por saber en qué momento yo estuve preparada para despegar.
  • Por llevarme a tu lado siempre, de la mano y no dejarme nunca atrás… y por no dejarme ir delante tampoco tirando de la relación sola.
  • Por llevarme a todas partes en coche y en moto –jeje-.
  • Por ilusionarte con las personas y las cosas que a mí me ilusionan.
  • Por no prometerme nunca nada y hacer siempre lo imposible.
  • Por abrazarme.
  • Por saber leer mis ojos, mis gestos, mi cara y mi sonrisa.
  • Por haberte ido el día que nos conocimos, después de haber pasado la noche hablando y riendo sin querer insistir.
  • Por pedirme el teléfono de aquélla forma tan educada.
  • Por disfrutar criticando, conmigo, todos los programas del corazón.
  • Por ser tan inteligente. Y sobre todo por cubrir mis carencias con los números. –jajaja- (siempre hace él los presupuestos de viajes, muebles, findes… que yo soy capaz de gastármelo todo en un finde y comer lentejas el resto del mes!!)
  • Porque eres la única persona que, sin pedírmelo, me ha hecho correr más de 500 metros –es que si no el autobusero contaría… jeje!!!-
  • Porque me has hecho llorar más de alegría que de tristeza. Infinitamente más.
  • Porque eres una persona íntegra, sensible y a la vez tienes un sentido del humor irónico y extremista.
  • Porque siempre me sorprendes, y me encanta, aunque siempre haya detestado las sorpresas.
  • Por mi fiesta sorpresa de hace dos años. Haciéndome creer que estaría todo el mundo y pasarnos la noche solos, tu y yo. Nunca me había reído con tantísimas ganas.
  • Por tu Excel de amor… cuando te dije que llevábamos un año y ni siquiera sabía por qué te gustaba…
  • Porque contigo nunca me he despertado sin saber qué hacer.
  • Por no pagar jamás conmigo tus dudas o tu mal humor.
  • Porqué no te cambiaría nada… bueno… quizás te añadiría 5cm!! -jajajajaja- (aclaración: de alto) ¡¡jajajajaaj!!
  • Por vivir cada día conmigo como si fuera el último sabiendo que necesito vivir así.
  • Por haberme dejado ser tu primera y tu última novia.
  • Por dármelo todo sin darme nada en concreto.
  • Por saber valorar que lo que la vida te da, también te lo quita y sobre todo, por valorar todo lo que te llega y agradecerlo siempre.

Y en definitiva te quiero a ti porque llegaste de repente un día sin avisar y te quedaste. Despacito te hiciste un hueco que con el tiempo fue cada vez más grande y hoy eres el centro y lo más importante de mi vida. Porque vivir contigo es maravilloso. Porque tus defectos no me parecen horribles y tus virtudes me parecen fascinantes. Porque sin serlo, te veo el tío más guapo del mundo. Y también y lo más importante, porque hoy y después de compartir este día tan increíble y emotivo, no se me ocurre nada más bonito que tener un hijo contigo.

Te quiero muchísimo y me alegro de que seas tú. Me caso muy convencida de que eres lo mejor que me ha pasado nunca.

Cursa de Bombers 2013

Cursa de Bombers 2013

Vindràs oi? Tinc ganes de veure’t! 🙂 Sento dir-t’ho tan tard… sento no haver-te dit mai perquè… Encara que sé que res de tot això et sobta. T’ESTIMO MOLT.

Esther

20130902-232613.jpg

5 pensamientos en “¿Por qué TU?

  1. Enhorabona Esther per tenir una sensililitat tan profunda i saber transmetre tantes paraules d’amor juntes. Crec que si pots dir tantes coses boniques d’una persona és que l’estimes amb tot el teu cor. Que avui sigui per vosaltres l’inici d’una gran història d’amor conjunta.
    Gràcies per deixar-me recordar sentiments que jo vaig sentir també fa gairebé 30 anys!!!!!!
    No sé i avui brillarà el sol, però res podrà impedir que tu brillis com l’estel més bonic del cel. Felicitats Esther i Josep!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

