Preadolescencia prematura

Como va la semana? Ya queda menos para el finde y sobre todo para el bodorrio del año. Estamos enganchadas a todas las webs meteorológicas… seguro que al final ni llueve. Cruzamos los dedos.
Tengo pendiente explicaros el mal fario de Elisa durante estas vacaciones. No es por que sea mi hija (ehem ehem), pero desde bebé se ha portado súper bien y todos los cambios y nuevas situaciones las ha ido superando sin más. Le encantaba salir a pasear y podía pasarse las tardes cotilleando tiendas conmigo en su cochecito. Si íbamos a tomar algo con amigos, se entretenía solita con cualquier chorrada.
Será que nos tenía muy mal (o bien) acostumbrados pero estas vacaciones se nos ha revelado. No le ha gustado ni quería hacer nada. Por ejemplo, os acordáis que os hablé de lo idílico que era la Vallée de joux? Laguito, columpios, vacas, prados verdes para correr? Pues no, va la tía y nos hace bastantes “cuerpo a tierra” y rabietas? Y claro como novatos que somos en materia de dramas infantiles, nos costó lo nuestro.
Fue su tónica general durante todo el verano, ni playa, ni piscina, ni columpios, ni paseos, ni andar, ni en brazos, ni jugar. NADA. Creo que ya está en la edad del pavo. Su máxima era quejarse de todo, todo el rato, y 800km así…son una pesadilla.
Para que veáis que no exagero, en la foto siguiente veréis su actitud…ella solita haciendo morros! A saber que estaría pensando! Seguro que algo así como: que putada, me han hecho tirarme por un tobogán
image
En fin, nosotros con nuestra mejor intención ajustamos las vacaciones a los 3 para que todos estuviéramos a gusto aunque no fuera así. Seguramente ( y espero) es una fase negativa que tiene que pasar o muchos cambios durante las vacaciones, quien sabe.
Sea la fase que sea, parece que ya se le yendo…espero!
Ah y por cierto, esto creo que no os lo había contado pero, este sábado tiene una gran tarea! Será la encargada de dar las alianzas a Esther y M*…ya os explicaremos que tal lo ha hecho!
Me despido hasta el martes ! Sobre todo sed felices y no os olvidéis de leernos…mañana tenemos una invitada!
Anna
Anuncios

4 pensamientos en “Preadolescencia prematura

  1. Anna, creo que tu hija esta al final de su etapa de bebé y intenta que os deis cuenta que ella tambien existe. Todos ls niños pasan su epoca de pataletas o “marranades” que decimos nosotros. Sé de una niña que un dia salió del colegio, se puso el gorro tapandose los ojos, empezó a llorar y hasta que no llegó a casa y su abuela no le dió un cachete en el “culo”, no calló. Y no os penseis que el trayecto fué en coche, sinó andando por una ciudad donde muchos de la zona se conocen. Tu conoces a esta niña y yo también. Lo mejor es que al taparse los ojos, se daba golpes con todo lo que salia a su paso y tenia que aguantarse. Buenas noches

    Me gusta

  2. Pingback: Tierra Trágame : pasa en las mejores casas |

  3. Pingback: Plan de fin de semana |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s