¡INDITEX córtate un pelo, anda!

Que Zara viene copiando estampados, tejidos y diseños de grandes diseñadores del mundo de la moda no es novedad. Yo personalmente, como usuaria del gigante de la moda a bajo coste siempre lo he defendido. Creo sinceramente que nos da la oportunidad a las jóvenes y no tan jóvenes  de poder ir siempre con la última tendencia, renovar el armario con cierta asiduidad e incluso a poder darnos el lujo de comprar un conjunto para un evento concreto y darlo por amortizado con un solo uso.

Pero como blogger debo decir que he sentido un desencanto. Me explico, a ver qué os parece…

Dea, la cuarta chica que comenzó con nosotras esta aventura llamada LittleGuiltyThings, nos escribía un martes cualquiera de agosto un WA y nos adjuntaba la siguiente foto. ¿Casualidad o Intencionado? Esa era la cuestión, puesto que para nosotras el parecido resulta evidente. La verdad es que se parece mucho a nuestro logo. Y creo que que lo diga yo tiene mérito, porqué es mi letra y sobretodo el “little” podría confundirlo con el mío incluso yo…

Little Things zara

Otro día, y tras explicarle lo que nos había pasado a nuestra fan, amiga y colaboradora de la sección de “El Invitado” del mes de junio, Eli… (¿os acordáis de “Soltera y con gatos”?) nos hizo llegar el siguiente link que nos dejó atónitas. ¡Y encima es de 2011!

Al parecer tampoco es novedad que Inditex busca copiar también la tendencia marcada por las bloggers más influyentes del mundo. Leéd la noticia y veréis qué impacto.

http://blogs.elpais.com/trending-topics/2011/02/inditex-y-sus-camisetas-por-la-cara.html

Pero… y me pregunto yo: ¡¿nosotras?!

Lo cierto es que cada vez está resultando más frecuente llegar a una fiesta/cena, etc… y que nos reconozcan –que os juro que por otra parte es muy curiosa la sensación que provoca, ¡jajaja! Te sientes como se debe de sentir un famoso, pues el que te saluda lo sabe todo de ti y para ti es la primera vez que ves al otro… ¡Cris! ¡Saludos! ¡Y gracias por los buenos ratos en la Costa Brava! ¡Me encantó conocerte! ¡Háznos un post, anda! 😉 ¡no seas vergonzosilla! – … pero… esque se parece tanto… y lo cierto es que ya casi superamos las 20.000 visitas al blog ¡¡¡en 7 meses!!! Desde aquí: ¡¡¡MIL GRACIAS A TODOS!!!

En fin… ya os iremos informando de los próximos sucesos… por el momento ¡esto es todo! Seguiremos con la duda y… os prometemos novedades muy muy chulas en esta nueva temporada de LittleGuiltyThings.

Esther

Anuncios

4 pensamientos en “¡INDITEX córtate un pelo, anda!

  1. A mi me sorprendió mucho el gran parecido. Esto es una copia en toda regla. Que cara!!!!! Tenia ganas de empezar la nueva temporada y participar en el blog. Bienvenidas!!!!

    Me gusta

  2. Las vacaciones me han ido muy bien, tranquilas, mucho sol, mar, piscina, familia y alguna que otra escapadita. Original muy poco pero, se puede pedir màs? Un abrazo a las little guilty things.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s