Modo vacaciones off

Bueno, bueno holidays over! Ya estamos de vuelta! Después de un mini break volvemos con muuuuuchas historias nuevas y sobre todo, con muchas ganas de contaroslas.
Ya sé que estaréis todos ansiosos por conocer los pormenores del bodorrio del año, pero todo llegará, paciencia. Los pelos y las señales os las irá explicando Esther.
Yo hoy os quería contar mis vacaciones, solo hace 15 días que he vuelto pero recordarlas me apetece mucho…quedan tan lejos!
Como os dije, fuimos a Suiza como cada año, a visitar amigos y a descansar. Tuvimos mucha suerte con el tiempo por que casi no llovió y en Ginebra y alrededores, al menos, hizo un calor anormal.
Tan anormal, que hubiese agradecido ese tan odiado aire acondicionado gélido de las tiendas y autobuses, solo un ratito.
Este año hemos visitado la Valée de joux, un valle que está en el Jura. Hay un lago precioso y un caminito para recorrerlo, en verano, si el tiempo acompaña, te puedes bañar también. Realmente idílico para nosotros, odioso para Elisa, pero esto ya os lo contaré en otro post.
image
Después de unos días por el cantón de Ginebra y Vaud, fuimos a la región del Valais. También, idílico  para unos, odioso para una que se llama Elisa
Visitamos, Sion, Sierre, Crans Montana y también un parque de aventuras en Evionnaz. Nos lo pasamos en grande, Elisa incluso esbozó media sonrisa. El entorno espectacular! Mirad.
image
En el Valais, estuvimos alojados en un hotel super mono, nada baby proof pero monísimo y con unos dueños encantadores que se llamaba La grande maison&lt. Os lo recomiendo. Que desayunos taaan espectaculares, madre mía.
image
Al volver a Bcn, hicimos una paradita de 2 días en Tossa de Mar, para remojarnos un poco y para seguir mezclados con francófonos.
He de decir que he mejorado bastante mi francés, he sido capaz incluso de hacer un par de frases seguidas. Se acabaron aquellas sonrisas tontas en plan no-me-preguntes-que-no-entiendo-nada y la mímica ridícula para que los otros entienda que quieres una cuchara.
En resumen, las vacaciones siempre molan, aunque llueva o aunque se te revele tu bebé (ya os contaré) pero se olvidan demasiado rápido. A que parece que cuando volvemos al trabajo incluso el verano acabe? Quiero decir, que no sientes ni el sol, ni el calor y te olvidas que el verano no acaba el 31 de agosto!
En fin, si empezais hoy a currar, que os sea leve!
Anna
Anuncios

Un pensamiento en “Modo vacaciones off

  1. Holi chicas!!!!
    Pues ya echaba de menos vuestros post en el viaje en tren diario…
    Que fotos tan bonitas!!!! Y ya nos contaras esas cosillas de Elisa, nos has dejado un poco intrigadillas!!!
    Nada, nada…. feliz retorno Littles!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s