Hasta pronto

Para mí este finde ha sido el último antes de vacaciones y este será mi último post antes de vacaciones también. Espero que durante agosto no os olvidéis de las little guilty girls ya que volveremos en septiembre con energías renovadas y más historias.
Pero podréis seguir nuestras aventurillas en facebook e instagram, ya sabéis, siempre online!

Durante estos últimos meses yo os he ido explicando lo muchooooo que me gustan los findes, lo poco que me gustan los días entre semana y una larga lista de cosas que me pasan por la cabeza.

Pero creo que no os he dicho donde me voy de vacaciones!Como no hay secretos os lo cuento. Por segundo año consecutivo me voy a Suiza, al cantón de Ginebra y Vaud, mi marido nació allí y nos gusta ir al menos una vez al año. Lástima que por segundo año consecutivo no tenga una par de millones de euros para evadir de impuestos.
Bromas a aparte, nos gusta mucho ir, no solo para visitar amigos, sino para disfrutar del aire libre y naturaleza. Mar no tendrán pero paisajes chulísimos si.

image Por suerte, los veranos que hemos ido hemos tenido buen tiempo y hemos podido hacer un montón de cosas al aire libre. Espero que este año también.

Aparte de lo bien que nos lo pasamos, también hay un rollo sentimental, a mi marido le encanta recordar los lugares más entrañables de su infancia y origenes y a mi que me los enseñe, al final, son todos estos lugares los que le han visto crecer y lo han hecho tan fuerte y especial a la vez.

También me parece muy bonito que Elisa conozca de la mano de su padre un país extraño a priori para ella pero que a la larga también será especial para ella.

El año pasado Elisa se lo pasó en grande, espero que este año también, me encanta verla disfrutar y reir.

Me despido hasta semptiembre, con un poco de pena, echaré de menos escribiros cada día, pero ya sabéis os mantendremos informados!

En septiembre ya os explicaré como han ido las vacaciones.

Sed muuuuy felices.

Anna.

2 pensamientos en “Hasta pronto

  1. Anna un post molt molt maco!! Te mereces las vacaciones, relájate, disfruta y tómate tu tiempo para reflexionar… Ánimo que ya estan aquí! Countdown!!

    Me gusta

Responder

