Placeres de finales de Julio

Y ya estamos a finales de julio, no me lo puedo creer, como pass tan rápido el tiempo… Es increíble!

Para mi finales de julio es epoca de celebraciones varias. Somos la típica familia poco original en cuanto a nombres, Anna, Marta, Santi, Cristina, etc… y casualmente todos estos santos se celebran a finales de julio, es decir por ejemplo hoy, Santa Anna. Aprovechamos para felicitar a todas ellas!!

soparPor si no fuera suficiente con mi propia familia, mi suegra tambien se llama Anna y para colomi su cumpleaños es el día antes. Pero eso no es todo, mi mejor amiga tambien se llama Anna y además ella cumple años el mismo día de su santo!! Así que como veís esta semana de julio es una semana de celebraciones varias! Y yo encantada claro!

Ah y esperad que me dejaba uno. Como no sabíamos cuando era el santo de Alejandro (cosa incomprensible en mi casa puesto que somos mas de celebrar el santo que el cumpleaños) nos inventamos un día y no se le he ocurrido nada más a quien lo propuso, que decir… pues a finales de julio! Osea que no sabemos cuando es el santo de Alejandro pero en nuestra casa se celebra el 24 de Julio!

Esto de las fechas de cumpleaños y santos es bien curioso y se pueden dar casualidades impresionantes, a mí la que me tiene aún flipando es que dos hermanas como pueden ser Anna y su hermana hayan nacido el mismo dia del mismo mes pero con 5 años de diferencia! ¿No os parece fuerte? Su madre tiene dos hijas nacidas el mismo día per en años diferentes.

Bueno y después de todo este rollo os digo que con tanto santo tanto cumple en los últimos días no he parado de comprar little guilty things para todos ellos pero de nuevo, encantada porque no me gusta nada más que regalar cosas a la gente, ojala pudiera regalar más cosas!

Buen finde a tod@s.

La semana que viene publicaremos lunes, martes y miércoles, después el blog estará “cerrado por vacaciones”, aunque seguiremos activas en instagram para que podáis ver por donde andamos y que pecados cometemos (preveo que unos cuantos) y volveremos sin falta a principios de setiembre eso sí con los ojos puestos ya en la gran boda!!

Besos

Maria

Un pensamiento en “Placeres de finales de Julio

  1. Muchas gracias Maria! Me siento aludida por que hoy es mi santo…
    Si, esto de las casualidades de las fechas importantes es una pasada… Yo tengo una buena, que cuando llegamos con nuestro hijo desde Mali a Barcelona, ese dia era el dia del cumpleaños de mi madre, y conozco dos niñas que nacieron en esa misma fecha tambien, y en ese misma fecha, una amiga mia tambien se casó.. Todo con años de diferencia, eso sí.
    En fin, queria comentar que os voy a echar de menos en este mes de Agosto, ya que sois mi “compañia” en mis viajes en tren diarios… Que voy a hacer????? Tendré que volver a hacer bolas de Navidad…

    Me gusta

Responder

