Nuevos aires

Como ya sabéis estoy en modo negativo. Aunque no me guste estarlo, mi fase previa a las holidays es así, soy una chunga con piel de cordero y vocecilla adolescente.
Aun así, siempre hay algún momento sorprendente que te hace ver las cosas de un modo distinto y te hace cambiar de chip, o al menos reir.
Este sábado una ex compi de trabajo se casaba y mi marido y yo estábamos invitados al evento. He de reconocer que pese a la ilusión que me hacía ir, mi vocecilla interior negativa me decía, te aburrirás Anna, no conoces a nadie, ya verás, lloverá y se te chafará el peinado, pero si no sabes bailar piltrafilla y un largo etcétera de chorradas.
Siempre, la realidad supera la ficción. No solo no me aburrí sino que me lo pasé en grande! Ole.
Os lo explico, con la mala cara que hago últimamante, decidí ir a la pelu a peinarme y maquillarme, la ocasión se lo merecía. El resultado no era la ostia, pero suficiente para hacerme sentir mejor y disimular arrugas e impurezas varias. Mi vestido tampoco era la ostia, pero suficiente para hacerme sentir cómoda y “elegante” a la vez.
image
Un vez en la iglesia, que por cierto, muy mona y super sencilla, divisé a unas cuantas amigas de mi compi que conocí en la despedida. Salvados, ya no estábamos tan solos.
Luego en el aperitivo, y haciendo acopio de mi graaaaaaaan simpatía y sin alcohol en vena, entablamos conversación con más amigos de la novia, que casualmente fueron luego nuestros compañeros de mesa. Se ve que hicimos una selección natural.
Luego ya en la mesa, la conversación fluyó, reímos hablamos, bebimos y al menos nostros dos, nos lo pasamos muy bien. Nos fuimos temprano pero con la sensación de haber conocido a gente nueva, muy simpática, con grandes historias personales y con ganas de divertirse.
Esta fue mi chispa de positividad y alegría en una semana gris oscuro, en otro tipo de ambiente al que estoy acostumbrada, menos estático, menos conservador y al final, más bonito, fresco y simpático.
Me gustó mucho participar de la felicidad de los novios, de sus sonrisas sinceras y de sus proyectos futuros. Ah! y de lo guapos que estaban. Realmente, me hizo abrir los ojos. No siempre lo inesperado o nuevo es aburrido o complicado, a veces, simplemente y sin pensarlo, todo fluye. Y disfrutar la felicidad de tus amigos, también te hace muy feliz.

Hay que ser positivo (tomo nota), hace tres años mi amiga, al borde de los 30, creía que no se casaría nunca, que era el bicho raro, y 2 meses antes de su cumple 30, conoció a su ahora marido. Y el sábado, al cabo de 3 años, era la chica más feliz del mundo junto a él.

Recordadme para futuras ocasiones de apagar el volumen de esta vocecilla tan molesta y negativa que tengo.

Resumiendo, sed felices, positivos, os lo dice una negativa.

Anna.

4 pensamientos en “Nuevos aires

  1. Me alegro que os lo pasarais bien, y te felicito lo bien que ibais!!!!! Genial!
    También quiero felicitar a los novios desde aquí, sobretodo a la novia, ya que estuvimos “compartiendo” experiencias laborables durante unos añitos. Felicidades Ana!

    Me gusta

  2. Es agradable compartir momentos de felicidad con gente que valora tu amistad, que se alegra de tu felicidad y comparte contigo tus penas y alegrías.
    Ha sido para nosotros, y en especial para mi, una gran alegría que ese día para ti haya sido especial, y hallamos aportado a tu vida una sonrisa en un momento negativo.

    Me gusta

Responder

