Lo que hay que ver…

Tres horas de playa durante cinco días dan para mucho comentarios incluso diria que dan para varios post. Me guardo alguno en la recamara y nos centraremos en dos cosa para mi intolerables: 1) los “farda-huevos” (expresión coloquial con la que nos venimos a referir al bañador de chico tipo boxer con el que nada pasa desapercibido) y 2) a los bikinis des-conjuntados.

Empezamos por el primero, los “farda-huevos” y es que la expresión, ya se que es bastante desagradable pero no puede ser más acertada. Para que os hagàis una idea aquellos que todavía no tengáis claro a que nos referimos, dejadme que os ilustre con esta foto.

farda

Supongo que ahora queda claro, ¿no?. Pues bien, qué representa que a mí me tendría que gustar un tipo así, que tendría que pensar ¡ostras! vaya tío, madre mía… Pero claro es que el problema es que no siempre es suficiente con calzarse un “farda”, por ejemplo, nustro querido colaborador, ni con “farda” ni sin “farda”. Y es que como me decía mi prima estos días, y a quien debemos los robados que ilustran mi post de hoy, si quedas con un tio en la playa y se te presenta con un farda rojo, ni que sea Darek, el chico ya no tiene nada que hacer. Y yo le dije: -bueno pero se puede reconducir, mira Bustamante, pero ella tiene razón, su instinto fue ponérselo y aunque se ponga de ahora en adelante un banyador largo Quicksilver, por decir algo, lo llevará siempre de dentro.

Chicos, no nos gustan los “fardahuevos”, ni para los que tenéis de que fardar y menos para aquellos que no lo llenáis.

En cuanto al segundo de los temas de discusión y que merecen ser comentados: los bikinis des-conjuntados, vaya por delante que a mi la idea no me gusta nada. Y menos cuando no eres, como en el caso de la foto que sigue, Bar Rafaelli o Miranda Kerr a las que les queda bien prácticamente cualquier cosa.

bikini

Pues bien, os habréis dado cuenta que ya el año pasado la gracia era llevar la parte de arriba de un color y la de abajo de otro, pero hombre quien quiera hacerlo que lo haga pero con un poco de estilo por favor. Esto no es todo vale ni todo sirve, esto es como el despeinado que lleva dos horas de trabajo detrás.

Yo que como os he dicho durante estos días he tenido tiempo de observar y mucho, os puedo asegurar que igual que hay quien no sabe conjuntarse la ropa hay quien no sabe ni des-conjuntarsela y la verdad no se que es peor.

Ya se que nunca se puede decir de esta agua no beberé, pero por ahora os digo que no me busquéis con un bikini des-conjuntado porque por ahora no me vais a encontrar. No me gusta nada.

Buena semana a todos!

Maria

3 pensamientos en “Lo que hay que ver…

  1. Estoy de acuedo en todo, ni farda-huevos ni bikinis desconjuntados. Lo peor de todo es cuando se desconjuntan el bikini al salir del agua para ponerse la parte inferior seca. Por que se lo ponen seco si con el sol se seca en cinco minutos? Ah i lo mejor es que se ponen otra vez el mojado para bañarse. Que trajín no? Vivir para ver o………. Mejor no ver.

    Me gusta

  2. Buffff Mira, lo del bikini desconjuntado…. puede tener un pase. Eso si, por favor, que sea un pase digno…
    Ahora, lo del farda-huevos, no tiene desperdicio… En todo playa SIEMPRE hay un farda-huevos, o al menos siempre que voy yo, y siempre digo lo mismo cuando los veo “on va aquest home així!!!!”. Bueno, él debe pensar, a la playa!
    En fin, ver para creer…. pero, por favor, que sea todo digno!

    Me gusta

  3. Meri ja saps que TOTALMENT d’acord!!!! Siusplau els fardahuevos s’haurien de prohibir a les platges!!!!! Es horroros!!!! Com has dit, jo ho tinc clarissim, si em ve un noi amb farda ja no te res a fer!!!
    Ara que els bikinis desconjuntats… Fatal eh???
    Gracies per aquests dies, tot i ser diferent dels altres anys m’ho he passat molt be!!! Un petonas guapa!!!

    Me gusta

Responder

