La culpa fue del becario

Esther, que es todo positivismo y en un intento de animarme, me envió un e-mail con una noticia…curiosa. Si queréis leerla pinchad aquí.

Resulta que un avión de Asiana Airlines sufrió un accidente grave y la NTSB ( Junta Nacional de Seguridad del transporte) proporcionó a los medios de comunicación, lo que aparentemente eran los nombres de los pilotos. Concretamente, eran estos  “Sum Ting Wong,” “Wi Tu Lo,” “Ho Lee Fuk” y “Bang Ding Ow.”. Vale, como nombres asiáticos cuelan, pero pronunciadlos en voz alta. “Something wrong”, ” we too low”, “holy fuck” y ” bang ding oh” (onomatopeyas).
El becario de la NTSB, a saber por que razón quiso hacer la bromita y dar nombres falsos de los pilotos. Tiene su gracia, aunque el momento no sea el oportuno; supongo que se le cayó el pelo.

A mi hace unos días me pasó algo parecido con el nuevo compañero de trabajo, pero menos mediático. El compañero en cuestión, es, digamos poco desprendido con el dinero, pero un día fuimos a comer juntos y me invitó. SURPRISE. Conociendo sus tendencias ratiles, al cabo de unos días le dije : Ah, por cierto I owe you!. Vi que se quedaba un poco extrañado, lo repetí dos veces más pero su extrañeza no se iba. Para destensarlo, dije: si que hablo mal inglés, no? Que te debo una comida…
Sabéis lo que había entendido él? Flipad, I LOVE YOU. No me extraña que alucinara un poco.

imageGracias a Esther y al becario de turno  de la NTSB ahora mi caso no lo veo tan bochornoso. Pero lo fue un poco. Sobre todo por que contestó, en broma: no me extraña.

Hasta aquí la semana…I LOVE YOU para todos y pasad un buen finde.

Anna

Responder

