Vacaciones ON

Hola a tod@s!

Cómo os va la semana? Sí sí, yo por fin estoy de vacaciones, aunque pocos días y no con el buen humor que nos gustaría porque hemos tenido dos bajas de las habituales en nuestra escapada anual a Mallorca, estoy ya en mi isla favorita, tomando vitamina E por un tubo que me hace falta, mucha falta.

Este año se nota que hay menos gente, me sabe mal porque todo es mejor cuando hay más gente. Más ambiente, los bares llenos, gentes paseando, pero es lo que tenemos y no porque haya menos gente lo vamos a pasar peor.

Ayer primer día: playa + mercadillo, un clásico. La verdad que hay años que el mercadillo es una birria pero bueno es tradición y siempre hay alguna que se acaba comprando alguna que otra cosa.

Hoy tocará playa + tarde de compras por Palma, otro clásico, pero es que Palma es muy bonito, all menos a mi me gusta mucho, a vosotros?

El viernes ya veremos que hacemos, sobre la marcha pero sera playa + coger el coche e ir a algun pueblo, a lo mejor vamos hacia el norte. Nosotras estamos en la parte sur de Mallorca, concretamente en La Colonia Sant Jordi. No es un sitio precioso en cuanto al pueblo pero sus playas son perfectas para el plan que llevamos. Si vais no dejeis de ir a la playa de Es Carbó o Es dolç, después también está Es trenc, tiene una agua turquesa preciosa pero esta mucho más concurrida que las otras.

Si vais de vacaciones con niños esta zona esta muy bien, las playas tardan mucho en cubrir, son grandes y muy agradables. Los niños pueden ir en bici por el mini paseo, comer un helado, y los mayores sentarse a tomar algo, como dice mi prima, “una vitamina”, en un bar del paseo mientras los niños montan una parada improvisada de collares y cosas varias.

Hablando de collares, mañana colgaré en instagram algunos de los que hace mi prima a ver si os gustan! Yo ya tengo el mio!

Por hoy me despido porque si me permitís voy a hacer un rato de siesta! Besos

Maria

20130717-231107.jpg

3 pensamientos en “Vacaciones ON

  1. Pingback: Escapada rural teñida de azul |

Responder

