¿rebajas o nueva temporada, en qué quedamos?

Eso de las rebajas me hace gracia! Que morro! resulta que ahora un bikini es de nueva temporada, pero si el verano acaba de empezar!

La verdad que no soy muy buena para ir de rebajas, – no como Esther que acabade salir del despacho con dos o tres bolsitas en la mano- yo encuentro que todo esta poco rebajado y luego no me compro nada. En realidad lo que me pasa es que lo que me gustaba pero no me compraba porque era caro aún y de rebajas me sigue pareciendo caro. En realidad todo lo que pase de 50 euros me parece caro, valiera 120 o 70, yo de 50 no paso.

Por otro lado cuando entro en una tienda mis ojos se van directos a todo lo que es de nueva colección, por más que haya prometido y me haya concienciado que no lo voy a mirar, es todo taaaaan bonito que no puedo evitarlo y es que a no ser que sea algo que ya tenía en mente que me gustaba y que me quería comprar, en su gran mayoría lo de las rebajas me parece cutre, como de hace mil años cuando es de hace semanas, lo sé pero que queréis que os diga, todo lo de coleción tan bien puesto, tan nuevo y lo de rebajas todo en montañas o colgado por colores y tipo de prenda, pues no luce nada la verdad. Además la M casi nunca está, o S o XL con lo cual acabas cometiendo la compra equivocada: bueno ya me la entraré un poco de aquí, con un cinturón, total por 9’90 si me la pongo un dia ya esta. Pues NO, error, diez euros a la basura porque al final siempre te da palo arreglartelo y te pones lo que ya tienes y no tienes que arreglar y lo de rebajas se queda ahí, pudriéndose.

Otra cosa que me pone muy de mal humor de las rebajas es que ves prendas que tu te has comprado más baratas. Véis en esta situación ya no pienso que este todo poco rebajado, al contrario, aquí me da rabia! soy toda contradicciones ya lo véis.

Pero, hay gente que si que sabe ir de rebajas y encuentra chollos que valen mucho la pena, yo ya os digo que no. Solo recuerdo una cosa que me compré de rebajas y es de las mejores por no decir la mejor compra que he hecho. Una perfecto negra de Massimo dutti que la compre al 50%, valía 199 euros y la compré por 99 euros (en aquella época me permitía pasar de los 50 euros, ya lo véis). Eso sí que fue una buena compra, aunque tambien es verdad que sino hubiera sido por mi madre que me animó aun me lo estaría pensando!

Este año de momento no he ido, ¿cómo pinta la cosa? ¿Habéis ido?

Pd: este fin de semana por fin voy a ir a la playa y podré tomar el sol, me ha pasado junio que ni me he entarado y necesito, relax sol y playa de forma urgente.

Besos.

Maria

20130709-214400.jpg

4 pensamientos en “¿rebajas o nueva temporada, en qué quedamos?

  1. Maria yo tampoco sé comprar en rebajas o muy poco. Para mi las rebajas han de ser gangas, no una rebaja de pocos euros. Ahora bien, al final del período de rebajas, algo caerá. Seguro.

    Me gusta

  2. Maria, cuanta razón!!!!!
    A mi lo que me da más rabia es,a finales de junio, ver algo que me gusta, esperar a las rebajas, y el primer dia de rebajas, no verlo y encima ver ropa “vieja” de otras temporadas…
    No puedorrrrrr!

    Me gusta

  3. Hoy le decia a Esther que ayer compré unas sandalias a mi hija y despues de 1 hora probando zapatitos cuando pago le digo a la dependienta qur me ha cobrado lo que indica la caja y me dice que esas sandalias no estan rebajadas ¿y mi rebaja? me han tomado el pelo otra vez… y digo otra vez porque la semana pasada tambien en la Benetton “digo el nombre de la tienda porque quiero” con unos pantalones cortos de niño y otea vez ¿y mi rebaja? he decidido comprar antes de las rebajas por lo menos encontraré tallas digo: ¿y mi rebaja?..

    Me gusta

  4. Yo me considero una experta en rebajas… me llaman la “caza-gangas”. Pero el secreto está en esperar a las segundas rebajas e ir con la mente abierta y sin tener nada concreto en mente. Es decir, si durante la temporada te has enamorado de un jersey y no puedes vivir sin él… cómpratelo pq seguramente en rebajas no estará. Pero si eres como yo que te enamoras poco… pues vas a las segundas rebajas y te vas al apartado de jerséis y de lo que hay, escoges alguno que te guste (aquí hay que tener pocas exquisiteces) alguna ganga encontrarás. Tb hay que conocer las tiendas… hay tiendas que las rebajas no son más que el 30% de descuento… hay tiendas que en las 2as rebajas pueden llegar 50%-70% de descuento… Conclusión: conocer las tiendas, saber esperar, adaptarte a lo que hay, ir sin ideas preconcebidas, etc. Pero esta claro que si la rebaja es de 3euros…. yo no lo compro. Espero que esté a la mitad mínimamente.

    Me gusta

Responder

