Playa y más playa

Por fin calor! Y con ello, llegan los findes de playa. Me encantan. Mini maleta, con cuatro cosas( bikini, cremas varias, vestiditos y poco más) y con un poco de suerte el viernes por la tarde ya estás en remojo.

Digo un poco de suerte porque igual que yo, muuuuuucha otra gente también hace la maletita, coge el coche y pone rumbo a la playa de turno. Y eso se resume en dos palabras operación salida. Luego el domingo, la situación es similar, colas y más colas. Sin olvidarnos de nuestros queridos y baratísimos peajes. Pero vale la pena? Si y siiiiiiii.

Evidentemente, lo ideal es irte a la hora que el resto de gente ya está en casita, pero al menos yo, nunca la acierto. Y mira que son años yendo finde si finde no en verano al mismo sitio. Será que no encontramos el momento de irnos?

imageYo no tengo la suerte de tener mi propia casita en la playa, pero mi abuela si. Así que allí en verano es un punto de encuentro de toda la familia. Cuando llegas y no nay nadie más, reconozco que es un poco rollo. Tu cuerpo y mente se tirarían directamente a la piscina (después de unas horitas de coche lo necesitas),pero primero, tienes que encontrar la llave de la verja entre un fajo de 10000 llaves, conectar la luz, agua, gas, instalarte en la habitación , sacar mesas, sillas etc a la terraza, matar algún mosquito y arañas y listos. Ésta tarea para mi es bastante dramática, vivo en la ciudad y encontarme con un bicho es hasta exótico.

image

Y el domingo, misma operación pero al revés. También un poco rollo.

No obstante, pasar ni que sean 48 horas fuera de la ciudad, tirado en la playa o refrescándote en la piscina, parece ser un placer de la vida que nadie se quiere perder, por muchas caravanas que tengas que hacer y por mucho palo que de el proceso de irse, volver y instalarse de nuevo en la ciudad. Tiene su recompensa y es una muy little guilty thing.

Cuando sea rica y millonaria, haré findes de 5 días y semanas de 2 días, así evitaré la operación salida.

Disfrutad de la semana, pensad que el viernes o sábado no están tan lejos!

Sed felices y nos vemos en algún lugar de la AP-7.

Anna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s