Ideas para despedidas de soltera

Hola a todos!

Como os contó ayer Esther, este ha sido un gran fin de semana! Nos lo hemos pasado súper bien, pero es que Esther se portó como una campeona! Nos puso las cosas muy pero que muy fácil, porque ella es así, una “cabrilla loca”, como nos reímos.

Pues bien, hace ya tiempo que quería contaros alguna que otra actividad chula para aquellos que preparéis despedidas, bueno chicos, la verdad que son planes o actividades más de chicas, sé que a vosotros os cuesta un poco más entender que hagamos estas “tonterías”, pero que le vamos a hacer, a nosotras nos encanta! Así que os cuento algunas actividades por si nunca queréis ponerlas en práctica, básicamente dirigidas a las chicas:

–        BESO a BESO:

Este es un juego que después se convierte en un bonito regalo para la novia que copiamos directamente de nuestras amigas ELI S y ELI G del blog Lost in Vogue, las amigas de Eli G se lo hicieron para su despedida y nos encantó la idea. Mis amigas y yo ya se lo hicimos también a mi amiga Gemma hace un mes, y ahora se lo hicimos a Esther. Se trata de comprar un marco de fotos, grandecito, bueno de hecho el tamaño será en función de la gente que participe en la despedida. No hace falta un súper marco, vale uno de los chinos, (lo siento Esther, el tuyo también es de ahí, jeje), un poco de whasi tape, cartulina blanca, lápiz, goma, regla y pintalabios de colores.

beso a beso

Se trata de hacer primero un marco tipo un passepartout con un whasi tape que os guste, una cuadricula en la cartulina (que salgan tanto cuadritos como personas haya), con lápiz para después poder borrarlo y después cada una de las chicas debe dar un beso en uno de los cuadritos para que después la novia adivine de quién es cada beso. El de Esther quedo así, ¿a que queda bien?  Además es un bonito regalo-recuerdo de todas las amigas para la novia.

–        BRIDAL FASHION WEEK – WC

¿Sabéis los vestidos de novia que se pueden hacer tan solo con dos o tres rollos de papel de wáter? Alucinarías. Esta es una prueba que me hicieron en mi despedida de soltera  y fue un éxito rotundo. Propuse hacerla en la despedida de Esther y creo que también gustó! Ahora bien, tendrías que haber visto el vestido que lucía Esther… se quiso dar un toque a luchador de zumo… sin comentarios. Pues bien, si queréis hacerlo, se trata de hacer grupos de 2 a 4 personas, en la que una es la modelo y las otras diseñadoras. Además tiene que haber una presentadora que es la que presentará el desfile y a la que una representante de cada equipo contará previamente la desfile, en qué se ha inspirado para hacer el vestido, que nombre lleva el vestido, etc… para hacer un poco de show. Después se reparten 3 o 4 rollos de papel wc a cada equipo y se les deja utilizar solo esto y un complemento. Se fija un tiempo, unos 20 minutos aprox. y que empiece el desfile. Creedme que se pueden hacer vestidos preciosos, y también verdaderos desastres, jeje!

novia wc

–        PRUEBAS VARIAS PARA HACER A LA NOVIA

–        Montar una pequeña coreografía y conseguir algo de dinero.

–     Hacer una flashmob (yo hice una en una despedida, y la gente de la calle que esperaba el gran espectáculo no aguantó ni media canción… que vergüenza pero nos lo pasamos bien.)

–        Conseguir que un chico te dé una vuelta a caballito (Esta Esther la hizo de maravilla, tenéis el video en nuestro instagram).

–        Hacer la compra en un supermercado si poder tocar nada con las manos, o sea que lo tienes que pedir todo a la gente que esta tranquilamente comprando o robarlo de otros carros, para eso sí que te dejan utilizar tus amigas las manos… (Esta me la hicieron a mí y la verdad que fue muy divertida).

–        Conseguir que un chico te maquille.

–    Pedir pizzas para cenar haciéndote pasar por alguien gracioso.(Esther llamó haciéndose la “xoni” y fue uno de los momentos más divertidos del fin de semana). Es cierto que corres el riesgo de no cenar pero vale la pena.

Bueno ya veis que aquí cualquier cosa vale… yo solo os he dado algunas ideas. Lo que no vale es tener vergüenza porque si no sí que no haces nada!

Bueno pues me despido hasta el jueves, guardaros este post por si nunca lo necesitáis, y a las que todavía no les han hecho despedida…prepararos que os pueden hacer cualquier cosa de estas. Besos

Maria

Anuncios

3 pensamientos en “Ideas para despedidas de soltera

  1. Maria, ets una número 10 com a organitzadora “d’eventos” . Això no és meu, t’ho asseguro!!!!! I per comiats de solteres, crec que ja arribes a l’11!!!!!!!! Felicitats per la teva part creativa.

    Me gusta

  2. Maria, muchas gracias por todas tus ideas…. Es que tu tienes muchas ideas, y …. muy buenas!!!
    Oye, te has planteado alguna vez dedicarte a esto????? Es una buena pregunta, y va en serio!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s