Gafas de verano

Conocéis el refrán después de la tempestad viene la calma? Pues para mi hoy es al revés después de la calma, la tempestad. Y es que volver al curro después de 10 días de relax profundo es dificilillo y tempestuoso, por así decirlo.

Hoy, después de la típica e inoportuna noche en blanco, recuerdo la sensación pre-vacaciones casi con nostalgia. Casi no recuerdo el momento ese tan bonito en el que sales del despacho, respiras profundamente, te pones las gafas de sol y todo empieza a verse de un color distinto, son vacaciones.

Y si, las gafas de sol son el complemento indispensable para poner en marcha la maquinaria vacacional. Sin ellas no es lo mismo. Yo no me las quito ni un segundo, ni menos estas tan chulas que me he incrustado durante las holidays. Ya que no necesito gafas de vista, las de sol no me las quitan ni un día lluvioso.

image

Estas son de la marca italiana Opposit, todas molan, por ser extravagantes y diferentes. Estas en concreto son gentileza de un joven muy simpática llamada Moli. Creo que todavía no las venden en muchos sitios en Bcn pero fijo que alguna óptica las tiene. Mis preferidas, unas redondas con la montura color ocre, pero me quedan fatal (fatalisimo en realidad) pero las que llevo también me gustaron y a parte son súper comodas.

image

Para que veáis que no quiero que el sol me pille desprevenida y para contaminarme de espiritu estival tengo unas cuantas gafas de sol preparadas en la entrada. En el coche tengo alguna más por si las moscas pero de las super baratillas quemaretinas.

imageEn definitiva, os recomiendo que os hagáis con unas buenas gafas de sol y al empezar el finde o las vacaciones os las pongáis, lo veréis todo más claro.

Sed felices!

Anna.

2 pensamientos en “Gafas de verano

  1. Bueeeno Anna!!!!! Se que hoy habrá sido un día muy duro, pero …. don’t worry!
    Tu siempre piensa que todavía te quedan vacaciones y, por lo tanto, te queda otro momentazo como el del otro dia, que fue cómo te pusistes la gafas saliendo del despacho y…. a vivir!!!!!

    Me gusta

Responder

