Cerrado por vacaciones.

Sé que todavía falta bastante( demasiado) para agosto y sé que normalmente todos tenemos las vacaciones en estas fechas.
La verdad es que antes de vacaciones, al menos en el caso de nosotras 3, el curro es una locura, como dice María tenemos mucho pero que mucho trabajo. Nunca ves el final del túnel, pero muy al final ves la luz, de verdad.

image

Que significa ver la luz? Literalmente esto, verla. Estamos todo el día, de sol a sol, cerrados en despachucos enmoquetados y sin ventanas y cuando por fin tenemos holidays…queremos simplemente disfrutar del aire libre. Creo que lo que más apetece después de tanta presión es el dolce far niente, al menos en mi caso, playa piscina, terracitas y sobre todo, no pensar en absolutamente nada. Vale que a los 3 días de no hacer nada te aburrres, pero por unos días está bien, es hasta necesario.

Como sabéis, estoy en Sicilia (un pequeño aperitivo antes de las vacaciones) y me ha costado mucho saber si hoy era miércoles o jueves! Imaginaos la desconexión que me he olvidado hasta de fumar. La verdad es que pensar y concentrarse bajo temperaturas de 35 grados y ante estas vistas cuesta un poco!image

No es por poneros los dientes largos, pero mientras escribo, solo huelo a mar y crema solar, oigo las olas algún italiano gritón y una vocecilla que me dice que no quiere volver, de quién será?. Mañana toca visita cultural, hoy mientras cenemos decidiremos donde, con la calma, sin presiones.

No desesperéis, las holidays se acercan, pero ayuda a verlas más cerca si organizáis alguna salidita o os buscáis algún plan…es salud e higiene mental.

Me despido hasta el martes, y recordad, inspirar…expirar y a ser felices..es una orden!

Anna

3 comentarios en “Cerrado por vacaciones.

Deja un comentario