¿¿Mi despedida de soltera?? ¡¡¡Emails anónimos!!!

Hoy quería explicaros, que de un tiempo a esta parte vengo recibiendo anónimos en mi correo electrónico de una tal “Gossip Girl”. No sé si habéis tenido ocasión de ver la serie americana, que dicho sea de paso, es más bien una pasarela de moda que una serie que se caracterice por sus efectos especiales, sus argumentos intrigantes o su originalidad y novedosidad.

Si es así conoceréis a la BRUTAL Serena Van der Woodsen y a la repelente Blair Waldorf, siempre vestidas con las ultimísimas tendencias en moda.

En cualquier caso yo, fiel seguidora de la serie, estoy experimentando los cotilleos de la “Reina Cotilla”. Pues me va enviando correos electrónicos, semanal o quincenalmente… alardeando de conocer los aspectos más íntimos de mi vida…. Y mi pregunta es ¿acaso es alguna/o de vosotras/os? ¿o… acaso tendrá que ver con mi despedida de soltera?

GG%20E~2

GG Esther 2

GG3 Falsa Despe

GG4 Tratamientos

GG5 Despe Preparativos

GG6 Hogar dulce hogar

Que sepáis que he contestado a cada uno de sus mails con sorna y rintintín… otros intentándola picar… ¡y nada! ¡De modo que a este último no pienso decir nada! ¡Vamoooos! ¡Que estoy en ascuas! ¡Os dejo, para que hagáis un poco de gossip y veáis los anónimos, todo lo recibido!

I know you love me….

XOXO,

GOSSIP GIRL

3 pensamientos en “¿¿Mi despedida de soltera?? ¡¡¡Emails anónimos!!!

Responder

