Librería vertical

Hola a todos!

Sí, no estáis soñando, es VIERNES!

No se como andáis de tiempo para vosotros, para dedicaros a vosotros mismos y especialmente aquellos que os gusta la lectura, no se si tenéis mucho tiempo para leer, pero con un fin de semana por delante me ha parecido apropiado hablar de libros, bueno no bien bien de libros pero sí de algo totalmente relacionado, hoy quiero presentaros a una de nuestras mas antiguas compañeras de piso: la librería columna sapiens.

estanteria v2

Cuando montábamos nuestro piso, esta librería era una de las cosas que teníamos claro que queríamos. Me encanta, me parece que es súper práctica, moderna, original y que decora cualquier rincón de casa. ¿Qué os parece a vosotr@s?

Es verdad que si tenéis muchos libros se queda un poco pequeña, de hecho yo ahí solo tengo algunos de los que tengo. De todas formas nosotros tenemos la medida pequeña pero hay una más alta y también la podéis encontrar en color negro y antracita. La nuestra es blanca, personalmente me gusta más, pero bueno que si os gusta en otro color, pues también la podéis encontrar. Después también está la versión IKEA aunque para mi gusto nada que ver. Soy fan de IKEA pero no soporto las copias, defecto profesional? Depende que cosas ya os digo, antes no lo tengo que tener un copia. Lo mismo me pasa con la música, jamás me he bajado una canción de internet! No por nada pero me sabe mal por la gente que tiene la idea, que lo diseña y que se lo curra.

Bueno, volviendo a la librería columna sapiens deciros que a veces parece la biblioteca municipal. Alguna amiga cuando viene a casa me dice, ¿tienes algún libro para dejarme? y repasamos juntas toda la librería, al final se llevan uno o incluso dos. Otras veces tal como dejan uno cogen otro, y a mi me encanta que lo hagan. Yo me lo paso tan bien leyendo libros y todavía me gusta más comentarlos después.

Ahora mismo en el sofá, mientras escribo este post, estoy mirándola y veo que justo un poco por encima de la mitad hay un hueco, falta uno, ni idea de cuál es, y quién lo debe tener? Bueno, ya lo devolverán.

Y ya me despido que como sabéis tengo una boda!!

Besos

Maria

Un pensamiento en “Librería vertical

  1. Maria et queda super bé a casa teva però si fos jo, que no tu, en posaria una altra perquè tens espai suficient. És molt maca. Bon cap de setmana a totes!!!!!!!

    Me gusta

Responder

