Look de boda

Este viernes me voy de boda!! Que ganas, que ilusión que nervios!! Se casan unos de nuestros mejores amigos y todos los amigos estamos deseando que llegue el día. Como Esther ha ido preparando su boda en paralelo a mi amiga Gemma (la novia de la boda del viernes) de hecho comparten fotógrafa Norma Grau, supongo que estará esperando el lunes a que le cuente todos los detalles, verdad Esther?

Gemma es mi amiga desde los 3 años con lo cual su boda me hace una ilusión tremenda, además es una oportunidad también para reunirnos todas las amigas y reír, emocionarnos, bailar y pasarlo súper bien así que espero que pasen rápido estos tres días y sea ya viernes!

vestitAhora estoy en fase pre-boda preparando todo lo que me tendré que poner aquel día. El vestido ya hace bastante que lo tengo, es un vestido sencillo pero muy de mi estilo, es corto, nunca en la vida he llevado un vestido largo, rosa palo muy clarito con un bordado plateado en las mangas. Cuando uno tiene un estilo no hay forma de cambiar ¿verdad?, ¿os pasa? me doy cuenta que a excepción del vestido que me compré el año pasado para la boda de otros amigos, todos son prácticamente iguales, el mismo corte, cero apretados, cero sexys, cuello redondo, cero escote y manga cortita. Vaya que así descrito parece un vestido más propio de una monja que de una chica de 27 años, sí.

Cuando ya tenía el vestido y tenía claro que me lo iba a poner con los zapatos de mi boda que como sabéis también eran rosas, me lo pruebo y fatal, no me podía quedar peor, horror y ahora ¿qué hago?, sabes aquello que ya te has hecho la idea que ibas a ir con esos zapatos, pues nada me pruebo otros con bastante tacón que tengo beige de Bimba y Lola, el resultado, peor. Si me ponía tanto tacón al vestido le faltaban 3 centímetros y además el beige con el rosa, fatal. Nada un desastre. Suerte que aparece como siempre cuando hace falta mi santa madre (ahora hacía bastante que no hablaba de ella eh!) y me dice, vamos un momento hasta la tienda de zapatos Mary Paz que he visto unas que te irían perfectas con el vestido y te van a costar cuatro duros. La verdad que no sé como puede tener éxito un tienda con este nombre, y aunque seguramente sería el último sitio donde iría, tengo que reconocer que es la segunda vez que me solucionan el tema “pies” para una boda por menos de 20 euros, y cuando una tiene 5 bodas en medio año, estos precios se agradecen.

Pasamos a la cartera, tengo o una negra o una dorada o una de nácar, ninguna de las tres pega ni con cola. Solución, juraría que alguna de mis amigas tiene la misma que yo tengo en dorado en plateado. Whats app al grupo que tenemos con las amigas y efectivamente la tienen, ¿quién? la novia o sea Gemma. Se que no es lo mejor ir a su boda con su propio bolso, pero que hago? Hoy me la ha dejado en casa, Gemma muchas muchas gracias!

Y ahora ya solo me falta algo por si hace frío. Se nota que esto último es consejo de mi madre, ¿no? Y comprarme unas medias. Mira que he tenido tiempo para prepararlo todo, pero parece que lo hacemos a propósito que el viernes por la mañana aún tendré que ir a comprar alguna cosa, mía o de Alejandro que este es otro, a ver cuando se prepara sus cosas.

Bueno pues como siempre cuando tenemos algún acontecimiento importante alrededor intentaré actualizar Facebook o Instragram para que podáis ver el look completo y alguna que otro foto de la boda.

Que tengáis una buena semana.

Besos

Maria

4 pensamientos en “Look de boda

  1. Meriii!!! Jajajjaa pues ya es martes!!! Tres días y nos vamos de boda! Jajaja nosotros tambien esperamos q os lo paseis super bien!! Te queda bien el bolso?? Un ptoo i ja ens veiem divendres no? ;))

    Me gusta

  2. Qué emoción y qué nerviooooooos, por Dioooooooooos!!!!! No estás súuuuper nerviosa, Gemma?!? Yo a tres meses estoy que me subo por las paredes!!!!!
    Seguro que todo sale genial…. tengo ganas de cotillear las fotos!! Ya no sólo porqué la fotógrafa es la misma!! También para ver lo guapa que estarás….

    Si no nos leemos antes… que vaya genial el día, que os haga un tiempo estupendo y que sea tan o más bonito de lo que habéis imaginado… y que os lo paséis de lujo!!

    Muchos besos y buen viaje a Japón!! -porqué era Japón, no?-

    Me gusta

Responder

